El regreso de WWE a Puerto Rico convierte a la isla en un destino de entretenimiento deportivo superior (Revisión)

La última vez que WWE estuvo en Puerto Rico para un evento premium en vivo (también conocido como evento de pago por evento) fue el 9 de enero de 2005, cuando fue anfitrión revolución de año nuevo en el Coliseo de Puerto Rico. Y aunque el programa fue un éxito, WWE no regresaría a la isla caribeña hasta el 6 de mayo de 2023, para Reacción. El evento contó con algunas de las principales estrellas de la WWE, como Cody Rhodes, Brock Lesnar y Bianca Belair, pero los fanáticos también querían ver al propio Bad Bunny puertorriqueño que se enfrentó a Damian Priest en una pelea callejera. La cartelera y el hecho de que WWE estaba fuera de los Estados Unidos continentales hicieron de Puerto Rico un lugar privilegiado para los deportes y el entretenimiento.

Se informó que Reacción en San Juan, Puerto Rico se convirtió en la más taquillera y más vista Reacción en la historia de la WWE, con un aumento de la audiencia del 28 por ciento en comparación con el récord establecido en 2022. Los fanáticos en la arena hicieron ruido durante todo el espectáculo y cantaron cada partido. Pero cuando Bad Bunny salió para su combate, casi 18,000 fanáticos comenzaron a cantar su exitosa canción “Chambela” y mantuvieron la energía durante todo el combate. El combate también contó con la aparición sorpresa de la ex superestrella de la WWE y nativo de Puerto Rico, Carlito, que fue uno de los mejores momentos de la noche.

Los fanáticos también mostraron mucho amor a Zelina Vega, quien creció en Nueva York pero cuya familia es originaria de Puerto Rico. Cuando PopCulture.com habló con Vega sobre actuar frente a su familia, ella dijo: “He estado de gira desde que tenía 18 años, por lo que finalmente puedo luchar aquí. Porque he estado cerca de serlo”. capaz de luchar aquí, pero en realidad nunca tuve la oportunidad de programar, lo que sea. Pero ahora tener esta oportunidad finalmente y con WB y ahora en el combate más grande de mi carrera es un completo honor “.

Antes Reacción, WWE recibió a SmackDown en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot por primera vez. Los fanáticos se comieron el espectáculo ya que había 16,896 personas en la arena del espectáculo. Esto significa que un total de 34,800 fanáticos asistieron a dos shows de WWE en dos noches en Puerto Rico.

No es una gran sorpresa ver a Puerto Rico presentarse ante la WWE porque la promoción de la lucha libre profesional es una marca global. Pero fue sorprendente saber que han pasado casi 20 años desde que WWE tuvo un evento premium en vivo en la isla que forma parte de los Estados Unidos. Mucha gente viene a Puerto Rico a disfrutar de las playas y la historia de la isla. Pero después de lo que los fans de WWE vieron y experimentaron en Reacción, WWE regresará a Puerto Rico mucho más temprano que tarde.




Source link