Zinedine Zidane no ocultó que está deseando que acabe esta temporada para centrar todos sus esfuerzos en la siguiente. “Vamos a meter nuestra fuerza para cambiar, no te digo que vamos a ganar todo pero nos vamos a preparar para hacer un gran año, eso te lo puedo asegurar. Ha sido una temporada complicada y mejor que se acabe”, dijo el entrenador galo.
El entrenador siguió con este discurso y de cara al partido ante el Betis confía en que el equipo mejore la imagen que ofreció en Anoeta. “En Anoeta empezamos bien pero luego la verdad es que fue peor. Tenemos un partido para por lo menos intentar acabar bien y que le gente esté orgullosa de todos nosotros. Ganando muchas cosas es complicado cuando no se juega nada. Ellos no se juegan nada pero quieren acabar bien la temporada”, sentenció Zidane.
El francés espera que la afición se vaya contenta del Bernabéu. “Es el último partido, hicimos la última semana de trabajo y lo hicimos bien para terminar bien la temporada queremos despedirnos de la afición con un buen partido y con una victoria. Ha sido un año complicado y quiero trasmitir que hay que pensar en el próximo año, y decir a la gente que volveremos con ilusión, trabajo y que estén orgullosos de los jugadores”, aseguró, para añadir que “lo que queremos es un partido para por lo menos intentar acabar que la gente esté orgullosa de nosotros. Ganando muchas cosas. Tenemos que acabar bien la temporada. Ellos no se juegan nada, pero quieren acabar bien la temporada”.
Zidane no cree que su despedida como jugador del Madrid, que fue en el césped, tenga nada que ver con la de algunos futbolistas de esta temporada que pueden decir adiós sin jugar. “Yo lo anuncié con mucha antelación, esto es diferente porque cada uno tiene un contrato. Ahora vamos a hacer el partido de mañana y no me voy a ir mucho de vacaciones para preparar el próximo año”, dijo.
Source link