DeportesFutbol

Setién: “Si no me hubieran firmado tres años no hubiera venido”


Setién “Si no me hubieran firmado tres años no hubiera

Quique
Setién espera cumplir el año de contrato de los tres que firmó cuando fichó por el Betis en 2017. “Si no firmo tres años, no hubiera venido”, ha recordado el cántabro, cuestionado por parte de la afición y centrado en ganarle al Real Madrid el último partido de la temporada. De su relación con Serra dijo que “es la misma de siempre”.

”¿Si pienso que esta puede ser mi última rueda de prensa antes de un partido? No. Yo pienso en el partido de mañana. Hay cosas que llevan su tiempo”, ha indicado este sábado en rueda de prensa.

”Hemos preparado el partido frente al Real Madrid a conciencia y trataremos de que el equipo dé su mejor versión. Es muy importante. Si ganamos podríamos subir una posición. Hay muchas motivaciones que nos van a llevar a hacer un partido con la máxima intensidad”, ha explicado el cántabro.

Las preguntas sobre si se ve en el equipo la próxima temporada han sido constantes, así que Setién dio su opinión: “Yo tengo un año más de contrato. Si no me hubieran firmado esos tres años… yo no hubiera venido. El club ha dicho que ya hablará cuando se acabe la temporada. Ya sé que tenéis mucha prisa, pero hay que esperar”.

Preguntado por su relación con Lorenzo Serra Ferrer, ha indicado: “Hay la misma relación que ha habido siempre. ¿Buena o mala? La misma. ¿Que el club se ha reunido con otros entrenadores? No voy a hablar de eso”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba