El divorcio de Kim Zolciak y Kroy Biermann se está calentando. El Amas de casa reales de Atlanta La alumna solicita que la corte ordene a su esposo separado que se someta a una prueba de drogas, alegando que ha visto al ex jugador de la NFL “fumar marihuana” y tiene “serias preocupaciones” por el bienestar de sus hijos: Kroy, 11, Kash, 10, y los mellizos, Kaia y Kane, de 9.
Zolciak, quien también es madre de dos hijas mayores, Brielle, de 26 años, y Ariana, de 21, solicita que Biermann se someta a pruebas de detección de drogas por cuenta propia, incluida una prueba de detección de drogas en el folículo piloso de cinco paneles, según documentos obtenidos por entretenimiento esta noche. La alumna de Bravo también está solicitando que su ex no se quite nada de su cabello hasta que se pueda completar la evaluación. La ex pareja tiene una audiencia de estado fijada para su divorcio el 11 de julio.
Tanto Zolciak como Biermann solicitaron el divorcio el 5 de mayo, y el ex atleta escribió que él y su ex se encuentran en un “estado de separación de buena fe” y que su matrimonio está “irreparablemente roto sin esperanza de reconciliación”. Biermann está solicitando la custodia legal y física única temporal y permanente de los hijos menores de la pareja, así como la manutención de los hijos y la posesión permanente de su casa y la de Zolciak. Biermann también pide que todas las deudas y obligaciones contraídas durante el curso del matrimonio se dividan en partes iguales, ya que la pareja actualmente le debe al IRS más de $1.1 millones.
Mientras tanto, Zolciak busca la custodia física primaria y legal conjunta de los niños, así como la manutención de los hijos. Ella también está pidiendo que se le otorgue una pensión alimenticia, diciendo que “depende de Kroy” para el “apoyo y mantenimiento” financiero. Mientras que la no llegues tarde El divorcio de la pareja podría haber sido un shock para los fanáticos de Bravo, dijo un amigo de Zolciak. GENTE que había estado planeando su separación de Biermann durante “mucho tiempo”, pero que no se lo había dicho a nadie. “Ella no le dijo a nadie, incluso [her] amigos se mantuvieron en la oscuridad”, agregó el amigo.
Las luchas financieras de Zolciak y Biermann fueron un “gran problema”, agregó su amigo. “El impuesto del millón de dólares [payment] simplemente era demasiada presión sobre ellos”. Otro informante confirmó que fueron problemas de dinero los que separaron a la pareja. “No hay trampa de ninguna de las partes. El dinero tiene mucho que ver con la división, pero hubo otros factores”, dijo la fuente. “Él ha estado manejando [the family] durante mucho tiempo, por lo que técnicamente tenía un trabajo. No están en buenos términos en este momento”.
Source link