Filipe Luis fue uno de los jugadores del Atlético de Madrid que se despidió del club en el Ciutat de Valencia. Esta semana saltó la noticia. El jugador y el club no llegaron a un acuerdo para seguir una campaña más. Una despedida que no brilló tanto al juntarse con la de otros compañeros como Godín, Juanfr
an o Griezmann.
Filipe Luis jugó los 90 minutos y dejó muy buen sabor de boca. En la primera parte rozó el gol pero vio como el debutante Koke evitó que el Atlético empatase el encuentro. Una jugada hilvanada de los colchoneros para que Correa le acabe cediendo el balón al brasileño y éste se saque un disparo que detuvo el meta granota con muchos apuros. Una de las mejores ocasiones de los colchoneros en el primer acto.
El lateral se marcha del Atlético de Madrid después de haber estado ocho temporadas en el club. Llegó procedente del Depor por 12 millones de euros en el verano de 2010. Desde le primer momento se hizo titular indiscutible y con la llegada de Simeone mostró su mejor versión. De hecho tras ganar la Liga en 2014 se marchó al Chelsea, aunque allí solo duró un año para después regresar a las órdenes del Cholo.
El pasado verano ya pidió salir al ver que Lucas Hernández iba a estar por delante suya en los planes del Cholo Simeone. Sin embargo el técnico detuvo la salida porque quería una plantilla con dos jugadores por puesto. Ahora, ha conseguido salir en busca de un mayor contrato en los últimos años de su carrera deportiva.
Source link