11. Ocho (F9)
F9 ocupa el último lugar en nuestra clasificación de villanos, porque ni siquiera estamos seguros de a quién llamar el villano oficial de la película. El hermano perdido de Dominic Toretto, Jakob Toretto (John Cena), es el principal antagonista durante la mayor parte de la película, pero termina uniéndose a su familia para derrotar a los verdaderos villanos. Cipher (Charlize Theron) finalmente toma ventaja sobre Jakob, pero pasa la mayor parte de la película en una caja hablando de Guerra de las Galaxiasasí que eso nos deja con Otto (Thue Ersted Rasmussen).
Originalmente, Otto se asoció con Jakob, pero lo traiciona por Cipher, quien lo mata accidentalmente cuando un dron que envía después de que Dom golpea a Otto. Los planes de Otto para activar el Proyecto Aries están motivados únicamente por su deseo de volverse más poderoso que su padre. En última instancia, Otto es solo un niño de papá que desaparece de la existencia por un villano superior de una película anterior. Lo siento, Otto, no te echamos de menos y tus fiestas parecían tontas.
10. Takashi Kamata, también conocido como Drift King (Rápido y furioso: Tokyo Drift)
Si Otto se trataba de estar a la altura de papá, DK (Brian Tee) existe para impresionar a su tío Kamata (Sonny Chiba). DK es solo un estudiante de secundaria que juega en Yakuza, y su único talento real es conducir en círculos. También decide que Sean (Lucas Black) es su enemigo mortal después de una pequeña confrontación, como si no hubiera innumerables personas más interesantes deambulando por Tokio. Además, cuando lo enfrentas a Han (Sung Kang), cualquier autoridad que afirme tener es ridícula.
El tío Kamata de Chiba habría sido un villano infinitamente más interesante, pero estaba demasiado ocupado limpiando los desastres de su sobrino. De hecho, es increíblemente razonable cuando se trata de Sean y todas las travesuras a la deriva de los adolescentes locales.
9. Carter Verone (2 Rápidos 2 Furiosos)
Carter Verone (Cole Hauser) es solo un gángster común y corriente que es todo flash y sin sustancia. Tiene algunos buenos momentos, como enviar a Brian (Paul Walker) y Roman (Tyrese Gibson) a una búsqueda inútil para demostrar sus habilidades de conducción. También hace un buen trabajo al hacernos temer por la seguridad de la agente de aduanas estadounidense encubierta Mónica Fuentes (Eve Mendes). Pros: No es un niño de papá insufrible. Desventajas: Desperdicia cigarros muy caros Y los tira al suelo en su propia propiedad.
Cuando se trata de eso, una de las razones principales por las que Verone está tan abajo en nuestra lista es porque es un narcotraficante estadounidense interpretado por un actor de ascendencia alemana, irlandesa y judía. Hauser hace un buen trabajo, pero el reparto de este papel no envejeció bien.
8. Johnny Tran (Rápido y Furioso)
Johnny Tran (Rick Yune) puede ser el villano original de la franquicia, pero también es uno de los personajes más olvidables. Definitivamente es genial y sabe conducir, pero cuando piensas en El rápido y el furioso, se trata de la relación entre Dom y Brian. Las fuerzas antagónicas externas como Tran y la policía solo sirven como catalizadores que ayudan a traer el original. Rápido dúo juntos.
Tran obtiene algunos puntos de bonificación de villano importante por matar a Jesse (Chad Lindberg). Ha habido tantas muertes exageradas en Fast Saga, pero la de Jesse fue un golpe de tripa realista que juega de manera diferente a la mayoría de las muertes que siguieron. Si bien Tran no es tan divertido o poderoso como algunos de los próximos villanos de nuestra lista, es uno de los más castigados.
7. Arturo Braga (Rápido y Furioso)
John Ortiz es un gran actor, lo que va casi en detrimento de Arturo Braga. para la mayoría de Rápido y Furioso, Braga se hace pasar por su propia mano derecha, Ramón Campos. La película realmente depende de la construcción de la identidad de Braga, por lo que cuando finalmente se revela que él fue Campos todo el tiempo, nos quedamos pensando que era demasiado creíble como el hombre número dos.
Braga ciertamente hace algo de daño, pero a pesar de ser el líder de un cartel de la droga, no es exactamente un hombre de acción. De hecho, cuando regresa en Rapido y Furioso 6, trae a toda una pandilla con él para amenazar a Brian en prisión, pero Brian los derrota a todos y obtiene la información que necesita de Braga con muy poco esfuerzo. Dicho todo esto, sería divertido volver a ver a Braga en la(s) película(s) final(es).
6. Owen Shaw (Rápidos y Furiosos 6)
En esta casa, apoyamos a Luke Evans, pero Owen Shaw es fácilmente el miembro menos interesante de la familia Shaw. Es muy obvio que todo el propósito de Owen en Rapido y Furioso 6 es preparar el debut de su hermano, Deckard Shaw (Jason Statham). Owen hizo algunas cosas interesantes como ayudar a Braga a llegar al poder, y es un chico desagradable por aprovecharse de la pérdida de memoria de Letty Ortiz (Michelle Rodríguez), pero la mayoría de los momentos rudos de villano de la película fueron realizados por su equipo.
Rapido y Furioso 6 tiene algunas de las mejores escenas de lucha cuerpo a cuerpo de la franquicia, pero Owen no se ensucia las manos lo suficiente. Como la mayoría de los villanos antes mencionados en esta lista, los objetivos de Owen son principalmente ganar dinero, lo que no es tan interesante como las motivaciones de venganza o ciberterrorismo. Sin embargo, nos encantaría ver una reunión familiar completa de Shaw antes de que termine la franquicia.
5. Cifrado (El Destino de los Furiosos)
Ahora, si estuviéramos clasificando peinados en Fast Saga, Cipher (Charlize Theron) estaría en último lugar. Si bien algunos fanáticos pueden encontrar controvertida su clasificación en esta lista, no podemos evitar amar todo lo que se trata de Cipher. Ella es un genio de la tecnología literal que tiene su propio submarino. Eso es bastante genial. Además, la interpreta una ganadora del Oscar que claramente disfruta de su tiempo en la franquicia.
Cipher es el villano más inteligente al que se ha enfrentado la tripulación de Dom. Se las arregló para que Dom se volviera contra toda su familia, y fue bastante despiadada en el camino. Mientras X rápido convirtió a Cipher en un antihéroe, no podemos imaginar que la “familia” la deje entrar por completo considerando que ordenó el asesinato de Elena (Elsa Pataky), la madre del hijo de Dom. Sin embargo, estamos aquí por su alianza actual con Letty y esperamos verlos formar equipo con ya-sabes-quién.
4. Hernán Reyes (Fast Five)
Es una opinión popular que cinco rapidos es la mejor película de la franquicia, y Hernán Reyes (Joaquim de Almeida) es fácilmente el narcotraficante más amenazante del grupo. Como el capo del inframundo criminal de Río, Reyes es también el hombre más poderoso contra el que Dom y su familia se han enfrentado en este punto de las películas. Había mucho en juego y ciertamente extremo, pero Reyes seguía siendo el último villano en aportar una pizca de realismo a Fast Saga antes de que se volviera loco (te dejaremos decidir si eso es positivo o negativo).
Reyes es uno de los villanos más aterradores de la lista, pero no hay forma de que se haya enfrentado a ninguno de nuestros héroes uno a uno y no es muy divertido, razón por la cual no logró estar entre los tres primeros. .
3. Brixton Lore (Los regalos rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw)
Los fanáticos de Fast Saga tienen mucho odio por hobbs y shaw, pero no se puede negar que Brixton (Idris Elba) es un villano de primer nivel. Si bien algunos pueden considerar que la adición de un superhumano es un poco exagerada, no creemos que “exagerada” sea un término que se pueda aplicar a esta franquicia. Brixton tiene implantes mecánicos, mejoras ópticas y físicas y prótesis, lo que lo convierte en “Superman negro” y en un poderoso oponente para Shaw y Luke Hobbs (Dwayne Johnson). Sin mencionar su súper genial y flexible moto. Brixton fue modificado por Eteon, quien lo envía a recuperar “The Snowflake”, un virus que se usará para matar a la mitad de la población.
No importa cómo te sientas con la película derivada, es imposible pasar un mal momento viendo trabajar a Elba. Nos encantó verlo hacer todo lo posible como un súper soldado y no podemos molestarnos en preocuparnos por cuán increíblemente tontas fueron sus motivaciones. Sin embargo, todavía estamos esperando saber sobre la misteriosa voz que estaba moviendo los hilos de Brixton. hobbs y shaw merece una secuela, lo siento no lo siento.
2. Deckard Shaw (Furioso 7)
Deckard Shaw es básicamente el Loki de Fast Saga, por lo que no llegó al puesto número uno de nuestra lista. Es una emoción absoluta como el villano de furioso 7, pero ha pasado demasiado tiempo en la franquicia como un buen tipo para ganar el primer puesto. Sin embargo, si solo te enfocas en la séptima entrega, Deckard es fácilmente uno de los mejores villanos a los que Dom se ha enfrentado.
Primero, la escena de apertura en la que atraviesa un hospital es deliciosamente loca. El hombre sigue apareciendo para causar estragos y lo amamos por eso. Es un ex oficial militar británico y asesino convertido en mercenario, y su motivación de venganza lo hace especialmente amenazante. Envía a Hobbs al hospital, hace explotar la casa de Dom, mata a Han (o eso pensamos en ese momento) y sigue a Dom por todo el mundo tratando de matarlo… todo porque ama a su hermano pequeño. Deckard Shaw, siempre serás famoso.
1. Dante Reyes (Fast X)
si has visto X rápido, sabes que no había absolutamente ninguna forma de que Dante Reyes de Jason Momoa no fuera menos que el número uno en esta lista. Al igual que Deckard, Dante entra en escena para vengarse de Dom. Dante es el hijo de cinco rapidos‘s Hernan Reyes, lo que significa que culpa a Dom y su equipo por la pérdida de su dinero y su padre. Hobbs pudo haber apretado el gatillo cinco rapidospero Dante pone todos sus esfuerzos en asegurarse de que Dom sea el que sufra.
Si bien Deckard tuvo la oportunidad de redimirse, no podemos imaginar que la próxima película permita que Dante sea otra cosa que el villano. En primer lugar, está absolutamente loco. Hay una razón por la que sigue siendo comparado con el Joker, y no es solo por sus extravagantes atuendos (aunque son increíbles). Este maníaco que usa coleteros, se pinta las uñas y vomita “encanto” es lo mejor que le pudo haber pasado a esta franquicia de once películas. Hay rumores de que la próxima película ya no será la última, y estamos 100% convencidos. aquí para ese plan mientras Momoa siga regresando.
¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con nuestra clasificación de villanos de Fast Saga? ¡Cuéntanos tus pensamientos y tu propia clasificación personal en los comentarios!
Source link