El Gobernador por fin hace su incursión en la televisión. El ícono de la acción Arnold Schwarzenegger ha sido un elemento fijo de la pantalla grande durante décadas y ahora está llevando su inmenso talento a la televisión, gracias a una nueva serie en Netflix. el nuevo programa se llama FUBAR y está protagonizada por Schwarzenegger como un agente de la CIA al final de su carrera, que se ve envuelto en una ridícula misión final. FUBAR acaba de hacer su debut en Netflix y ha recibido una respuesta mixta de los críticos.
A partir del jueves por la noche, FUBAR tiene una puntuación del 50% en Rotten Tomatoes. Se han enviado 32 reseñas a Rotten Tomatoes y exactamente la mitad han sido positivas. eso no significa FUBAR es un mal espectáculo de cualquier manera, solo que está dejando a la gente dividida. En todo caso, eso puede hacer que un espectáculo sea aún más convincente, ya que es difícil saber de qué lado de la cerca se puede caer.
Schwarzenegger protagoniza FUBAR junto a Monica Barbaro, a quien probablemente reconocerás por su papel en el éxito de taquilla que batió récords el año pasado Top Gun: Inconformista. Barbaro interpreta a Emma Brunner, la hija de Luke Brunner de Schwarzenegger.
FUBAR también está protagonizada por Milan Carter, Gabriel Luna, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Fabiana Udenio, Jay Baruchel, Barbara Eve Harris y Aparna Brielle.
“FUBAR es, por mucho, el proyecto más surrealista de mi carrera”, dijo el showrunner y productor ejecutivo Nick Santora a TUDUM de Netflix a principios de este año. “Crecí viendo películas de Arnold Schwarzenegger. Podría correr al cine y ver a la estrella más grande del mundo en la pantalla grande, por lo que crear el primer proyecto de televisión con guión para Arnold es increíblemente emocionante para mí. Lo que siempre me maravilló fue cómo Schwarzenegger podía ser divertido mientras aún pateando traseros… por eso quería FUBAR ¡para ser una comedia histérica de espías de la CIA mezclada con una acción de infarto! Y es todo eso, y más. Me encantaría dar más detalles, pero lo siento, es clasificado”.
La primera temporada de FUBAR ya está disponible para transmitir en Netflix.
Source link