Kendra Wilkinson no saldrá con ella Chicas de al lado co-protagonizada por Holly Madison y Bridget Marquardt. Los tres protagonizaron el ¡MI! serie de telerrealidad, donde narraron sus vidas como tres de Playboy Las novias del fundador Hugh Hefner. Vivían en la icónica mansión y simultáneamente trabajaban como modelos. En los años transcurridos desde que el programa salió del aire, Madison ha sido abierta sobre la vida traumática a la que dice que se acostumbró como la protagonista de Hefner, que incluía compartirlo con otras mujeres, drogas, sexo y abuso. Marquardt también ha presentado acusaciones similares. Por su parte, Wilkinson se ha mantenido en silencio sobre las supuestas malas experiencias en la mansión, aunque Madison ha dicho lo contrario y afirmó que Wilkinson tuvo intimidad con Hefner cuando era menor de edad. En medio de toda esta controversia, Wilkson dice que volver a conectarse con sus antiguos amigos no está en su lista de prioridades.
En una entrevista con entretenimiento esta noche, Wilkinson dice que su enfoque está en sus dos hijos: su hijo de 12 años, Hank, y su hija de 8 años, Alijah, a quien comparte con su exesposo Hank Baskett. Actualmente protagoniza Kendra vende Hollywood, que estrenó los dos primeros episodios de la temporada 2 en Max. El programa narra su venta de bienes raíces en Hollywood.
“Ya hice la curación”, dijo. “No necesito ir a un podcast y hacer más curaciones. Ya lo hice por mí mismo. Públicamente no cura”, agregó Wilkinson. “Ya lo hice fuera de cámara. Ya lo hice durante años. Ya lo hice. Lo siento, pero tengo una vida completamente nueva que he creado y no es eso”. . Simplemente ya no me conecto. Es como un compañero de secundaria con el que perdiste el contacto”.
A pesar de eso, Wilkinson dice que les desea a las dos damas “todo lo mejor”, pero mira hacia adelante y no hacia atrás. “Literalmente soy solo una madre soltera que está haciendo bienes raíces ahora”, dice ella. “Literalmente.”
Source link