Ha quedado claro con el paso del tiempo que Bertín Osborne es una persona totalmente volcada con las causas sociales. Es por ello que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del torneo benéfico de pádel que ha tenido lugar durante esta misma tarde en la capital a beneficio de la fundación Clínica Menorca. Un momento de lo más especial en el que el presentador ha podido reunirse con multitud de rostros conocidos de la talla de Iker Casillas, Miguel Torres, Feliciano López o Raúl González, entre muchos otros.
Ataviado con un look de lo más deportivo con el color blanco y el morado como principales protagonistas, el maestro de ceremonias de Mi casa es la tuya ha cogido la raqueta dispuesto a llevar a cabo un partido solidario de lo más especial. Un momento en el que ha tenido oportunidad de hablar con algunos de los famosos mencionados previamente para así intercambiar opiniones e ideas a favor de la fundación en cuestión, para la cual todos ellos después han posado en una imagen que quedará grabada para la posteridad.
A lo largo de esta aparición pública, el intérprete de temas como Tú, solo tú ha lucido un semblante de lo más sonriente, demostrando el buen momento por el que está pasando en su vida pese a estar rodeado de muchas incógnitas relacionadas con sus sentimientos hacia Gabriela Guillén, la mujer a la que se ha señalado como su nueva amiga especial. Algo que él mismo negaba rotundamente para LOOK y de manera exclusiva, aunque lo cierto es que los rumores en torno a ellos no han dejado de crecer en las últimas semanas ante la sorpresa de Fabiola Martínez.
Sea como fuere, si algo está claro es que el madrileño ha catalogado a María Gabriela como a una buena amiga a la que conoció durante una campaña publicitaria de una conocida marca de moda, sin entrar en más detalles sobre si su vínculo amistoso ha ido más allá. Entre tanto, Bertín sigue inmerso en su nueva temporada al frente del programa que se emite en Telecinco cada noche de lunes, habiendo tenido entre sus invitados a famosos de la talla de Jesulín de Ubrique o Fernando Verdasco. Un puesto que le convierte en todo un referente dentro de la cadena de Fuencarral ya que, pase el tiempo que pase, su espacio televisivo sigue manteniéndose intacto a diferencia de otros buques insignia como Sálvame, el cual pondrá punto final a sus emisiones el próximo viernes, 23 de junio, para dar paso a un nuevo programa que tendrá como presentadora a Ana Rosa Quintana. Algo que no resulta extraño teniendo en cuenta que la periodista es considerada la reina de las mañanas por el éxito de El Programa de Ana Rosa en todos los rincones del país.
Source link