El nuevo código de regalo misterioso de Pokémon Scarlet y Violet otorga dos artículos


Se ha revelado un nuevo código de regalo misterioso para Pokémon escarlata y violeta en el interruptor de Nintendo. Usando el código JUGARD0UBLE (tenga en cuenta el cero) le dará a los jugadores dos TM. TM028 le enseña a un Pokémon el movimiento de tipo Tierra Bulldoze, mientras que TM086 les enseña el ataque de tipo Roca Rockslide. La distribución durará hasta el 30 de junio, por lo que los jugadores tienen algunas semanas para canjearlo antes de que caduque. Estas MT se pueden encontrar regularmente en el juego, pero para aquellos que aún no las han localizado, el código es una manera fácil de engancharlas sin tener que buscarlas.

Para jugadores nuevos en Pokémon escarlata y violeta, o simplemente aquellos que nunca han canjeado un Regalo Misterioso, el proceso es increíblemente simple. En el menú principal de cualquier versión del juego, los jugadores encontrarán la opción “Regalo misterioso” de “Poke Portal”, que es la última opción que aparece en la pantalla. Después de eso, los jugadores podrán ingresar el código del regalo misterioso en la sección marcada como “obtener con código/contraseña”, así como cualquier otro código que aún no haya vencido. Cada código solo se puede usar una vez y, si el jugador aún no ha canjeado el código, aparecerá el regalo misterioso. ¡Es fácil!

En términos de utilidad, ambos son movimientos bastante sólidos para enseñar a un Pokémon. Bulldoze tiene una potencia de 60 y 100% de precisión, mientras que Rock Slide tiene una potencia de 75 y 90% de precisión. Rockslide puede ser particularmente útil en Double Battles, donde el ataque golpea a ambos oponentes. Bulldoze también golpea a ambos oponentes en una batalla doble, pero también dañará a tu compañero. Dado que Bulldoze es un movimiento de tipo Tierra, ¡usarlo mientras tu compañero está usando un tipo Volador es una buena manera de evitar eso! Cuando se trata de usar movimientos de Pokémon, siempre hay muchas conjeturas involucradas para idear una buena estrategia y, a veces, es necesario cometer algunos errores antes de descubrir el mejor plan. ¡Esperemos que estas dos MT ayuden a los jugadores en su viaje por Paldea!

¿Planeas usar este nuevo código de regalo misterioso? ¿Eres fan de estos movimientos? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter y en Hive en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

[H/T: Serebii]




Source link