El jugador de los Raptors decide no ejecutar su año opcional a cambio de 22.8 millones de dólares y se convierte en un caramelo del mercado de fichajes
La temporada 2022-23 de la NBA ha llegado hoy a su fin pero muchos ya piensan en la 2023-24. Uno de los nombres que más dará que hablar este verano es el de Fred VanVleet, que recientemente ha decidido rechazar su opción de jugador para seguir en los Raptors y entrar en el mercado de agentes libres.
En su último año de contrato, VanVleet estaba listo para embolsarse 22.8 millones de dólares, una renuncia a una importante suma de dinero que no hace más que indicar que será muy codiciado este verano.
El hecho de renunciar a su último año de contrato no implica que se marche de los Raptors, su único equipo en los siete años que lleva en la NBA y con los que ganó el anillo del 2019. VanVleet ha promediado esta temporada 19.3 puntos y 7.2 asistencias, siendo además una pieza importante en la defensa: con 1.8 robos de media, fue el tercero en esta estadística en la NBA, mientras que lideró la liga en número de balones tocados (deflections).
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…