Esta es la increíble y singular historia de Michel Lotito, más conocido como Monsieur Mangetout (‘señor come todo’), un ciudadano francés que tenía la capacidad de comer todo tipo de objetos que para el ser humano no son digeribles. De hecho, realizaba una dieta inverosímil: consumía madera, cristal y metal sin dañar su salud.
Monsieur Mangetout había nacido con un estómago y un aparato digestivo fuera de lo común entre las personas. Con tan solo nueve años ya era capaz de comer vidrio y poco a poco fue explorando su extraña habilidad digestiva.
Los médicos determinaron que Michel Lotito tenía un revestimiento grueso en el estómago que le permitía consumir casi 1 kilo de metal al día sin sufrir algún problema de salud.
Durante su vida Michel Lotito, de Grenoble (Freancia), fue capaz de ingerir estos objetos:
- 18 bicicletas
- 15 carritos de supermercado
- 7 televisores
- 6 candelabros
- 2 camas
- 2 esquís
- 1 ataúd,
- 1 ordenador
- 1 avioneta Cessna
Esta asombrosa e increíble capacidad de consumir objetos extraños le sirvió para aparecer en el Guinness World Records bajo el titulo de “la dieta más extraña del mundo”.
Su habilidad la supo explotar ya que convirtió su extraña capacidad por ingerir objetos en su profesión, ya que hizo varios espectáculos y shows en Francia.