¡Advertencia! Esta publicación contiene SPOILERS de The Flash.
Próximamente de James Gunn Universo DC probablemente evitará una tendencia de spoiler de DC que ha afectado a tres de las películas del estudio seguidas. Gunn está reiniciando el DCEU con el nuevo DC Universe junto con su co-CEO de DC Studios, Peter Safran. Atrás quedaron actores como Henry Cavill como Superman, y el nuevo universo se planeó principalmente como un nuevo comienzo para DC. Si bien algunos personajes y películas/programas de televisión del antiguo DCEU deberían ser canon para el nuevo DC Universe, un aspecto negativo de las películas pasadas de DC no debería trasladarse al próximo reinicio del universo.
El DCEU tuvo muchos momentos controvertidos, con ciertas opciones que no lograron conectarse con una amplia audiencia, lo que inevitablemente llevó a que el interés en el DCEU disminuyera con el tiempo. Si bien ese aspecto del DCEU seguramente tuvo un impacto en las pobres taquillas de los lanzamientos recientes de DC, se debe considerar otro factor importante. DC ha tenido problemas importantes con los spoilers que vuelan antes de que se estrenen las películas, con escenas que se filtran en una calidad horrible, lo que pone a las películas de DC en una luz negativa incluso antes de que las personas puedan ver las películas en los cines por sí mismos. Afortunadamente, Gunn debería evitar esta tendencia de spoilers que ha dañado tres películas de DC seguidas.
James Gunn demostró que protegerá mejor a los spoilers de DCU
Gunn es el nuevo líder creativo de DC y, como tal, el ejecutivo trabajará activamente para asegurarse de que los próximos lanzamientos del Universo DC mantengan sus secretos para preservar momentos sorprendentes, lo que a su vez conduce a un boca a boca positivo para los proyectos de DC. ayudando a hacerlos exitosos. Si bien es más fácil decir que preservar los spoilers en esta era de la cultura de las filtraciones que hacerlo, Gunn ha demostrado en sus proyectos de superhéroes anteriores en Marvel Studios y DC que puede preservar con éxito esos momentos que provocan los aplausos de la audiencia hasta el lanzamiento.
Gunn dirigió el Guardianes de la Galaxia trilogía y su especial navideño en Marvel. Cada proyecto incluía eventos sorprendentes que llegarían al estreno de las películas sin ser revelados. La última película del director en el Universo Cinematográfico de Marvel, guardianes de la galaxia vol. 3, es una prueba de lo bueno que es para mantener a raya a los spoilers. Hasta el lanzamiento de la película, la teoría sobre los destinos del equipo cósmico de Marvel era rampante, la mayoría de los cuales estaban bastante lejos de la realidad.
En DC, Gunn ha dirigido El escuadrón suicida y su serie spin-off — Pacificador. Ambos proyectos tuvieron su parte justa de momentos sorprendentes, con El escuadrón suicidaLas muertes de, afortunadamente, no se estropean, ya que son una gran parte de la película, que el nombre del equipo deja en claro. Del mismo modo, el enfoque protector de Gunn hacia sus proyectos llevó a que una de las mayores sorpresas en los lanzamientos recientes de DC no se filtrara. Pacificador presentó a la Liga de la Justicia en su final de la temporada 1, con Ezra Miller y Jason Momoa retomando sus papeles de DCEU como The Flash y Aquaman, respectivamente, mientras Superman y Wonder Woman permanecían en las sombras.
¿Por qué el DCEU arruinó grandes cameos en 3 películas?
DC tuvo muchas sorpresas estropeadas antes de que tres películas recientes pudieran estrenarse. Superman de Cavill en Adán negroel papel de Gal Gadot como Wonder Woman en ¡Shazam! furia de los diosesy el Superman de Nicolas Cage junto con los otros cameos del multiverso en El flash se abrieron camino en línea, a través de texto e imágenes/videos, antes y durante el horario de las películas en los cines. Las prácticas más protectoras de Gunn se prestarían bien para solucionar el problema actual de los spoilers de DC, especialmente porque algunos de los spoilers filtrados provinieron de un ataque de falta de juicio y falta de un mejor control por parte de DC.
El regreso de Cavill como Superman, aunque no se anunció por completo, fue un importante punto de venta de Adán negrocampaña de marketing de. Dwayne Johnson se burló del regreso de Cavill a través de muchas entrevistas previas al estreno de la película, y los comentarios del actor dejaron en claro que Cavill iba a estar en la película, y luego se hizo evidente que estaba en la escena posterior a los créditos, como ese momento comenzó a ser promocionado por los que estaban detrás de la película. La escena se filtraría en las redes sociales antes. Adán negroliberación de . El cameo de Gadot como Wonder Woman en ¡Shazam! furia de los dioses fue sorprendentemente echado a perder por un anuncio de televisión de la película.
Ahora, el Superman de Cage fue echado a perder por una entrevista con El flash el director Andy Muschietti antes del estreno de la película. Sin embargo, El flashLa filtración de Cage fue un error y no una revelación consciente del director como parecía ser inicialmente. El Superman de Cage no estaba solo, ya que El flashLos múltiples cameos del multiverso se filtraron antes del lanzamiento de la película, con videos e imágenes de esos momentos que se abrieron paso en línea debido a las varias proyecciones de fanáticos realizadas para El flash antes de que debutara oficialmente en los cines. Basado en el pasado de Gunn en proyectos de superhéroes, el jefe creativo de DC debería evitar que más filtraciones invadan el Universo DC como lo hicieron con el DCEU.
Fechas clave de lanzamiento
Source link