Oliver Stone llama a John Wick 4 “repugnante”, dice que las películas de Marvel no son “creíbles”

Esto puede sorprender o no saberlo, pero Oliver Stone (JFK, Asesinos natos, Un domingo cualquiera) no es el mayor fanático de las películas de gran éxito en estos días. De hecho, Oliver Stone ha declarado recientemente que John Wick: Capítulo 4 es “repugnante más allá de lo creíble” y que las películas de Marvel no son “creíbles”.

“Yo vi Juan mecha 4 en el avión. Hablar de volumen. Creo que la película es repugnante más allá de lo creíble. Asqueroso”, dijo Stone durante una entrevista reciente con Variety. “No sé lo que la gente está pensando. Tal vez estaba mirando GI Joe cuando yo era un niño. Pero [Keanu Reeves] mata, qué, trescientas, cuatrocientas personas en la puta película. Y como veterano de combate, debo decirte que ninguno de ellos es creíble. Me doy cuenta de que es una película, pero se ha convertido en un videojuego más que en una película. Ha perdido el contacto con la realidad.

“A la audiencia tal vez le guste el videojuego. Pero me aburro”, agregó Stone. “¿Cuántos autos pueden chocar? ¿Cuántas acrobacias puedes hacer? ¿Cuál es la diferencia entre ‘Fast and Furious’ y alguna otra película? Es solo una cosa tras otra. Ya sea un personaje de Marvel sobrehumano o simplemente un ser humano como John. Wick, no hace ninguna diferencia. No es creíble”.

oliver-stone-calls-john-wick-4-marvel-movies-repugnante-no-creible.jpg

Es algo irónico escuchar a Oliver Stone comentar sobre la realidad de la violencia en las películas. El cineasta se ganó su reconocimiento escribiendo los guiones de películas como Conan the Barbarian y Scarface, antes de pasar a dirigir películas como Platoon, Natural Born Killers y Savages. Independientemente de lo que Stone intente discutir sobre las películas de John Wick, es muy discutible si sus películas han expuesto o no la violencia en su salvajismo y horror, o simplemente la han estilizado de manera que hizo que la saturación de la violencia hiperrealista fuera más frecuente en la sociedad. Después de todo, Stone es el hombre que hizo asesinos en serie (Asesinos natos Mickey y Mallory) en íconos culturales de rockstar de la década de 1990.

También está la ironía de que la serie John Wick sea un escaparate particularmente único del talento de los dobles de acción de Hollywood. La serie fue creada por Derek Kolstad, uno de los mayores talentos del género de acción de la actualidad, mientras que las películas fueron dirigidas por Chad Stahelski, uno de los dobles de acción más destacados de Hollywood, desde 1994, cuando era el doble de acción de Brandon Lee. en El Cuervo. En su tiempo como director, Stahelski ha realizado películas que han empleado y alimentado a cientos de dobles de riesgo y miembros del equipo, lo que significa que Stahelsk, de hecho, ha ayudado a abrir nuevos caminos para sus compañeros dobles creativos que llevaron al éxito de taquilla y a la sostenibilidad de la franquicia. .

Mientras tanto, Oliver Stone no ha prendido fuego a la taquilla en años ni ha emocionado al Twitterverse con sus opiniones sociales. Su película documental actual, Nuclear Now, no es diferente, ya que argumenta que un aumento en la producción de energía nuclear es una solución importante para los problemas del cambio climático de la Tierra.


Source link