Dead City: Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan explican el spin-off de Maggie y Negan Walking Dead

by

in


Un pensamiento vendetta puesto a descansar en Los muertos vivientes regresa de la tumba cuando los “viejos conocidos” Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) regresan The Walking Dead: Ciudad Muerta. El estreno de la serie “Viejos conocidos” del domingo del spin-off de Maggie y Negan reunió a los enemigos años después de que se separaron en Los muertos vivientesEl final de la serie “Descansa en paz”, donde Maggie le dijo a Negan que no podía perdonar ni olvidar lo que le hizo a Glenn (Steven Yeun): golpear fatalmente a su esposo y al padre de su hijo con su bate de béisbol cubierto con alambre de púas.

Anunciado originalmente como isla de los muertosel nuevo Walking Dead el spin-off estaba entre “tres, tal vez cuatro opciones” para programas separados de Maggie y Negan, dijo Cohan anteriormente cómic.

Ciudad muerta obliga a Maggie y Negan a volver a estar juntos cuando el croata (Željko Ivanek), un salvador psicópata que “se destacó como un hijo de puta excepcionalmente loco”, recuerda Negan, secuestra al hijo de Maggie, Hershel (Logan Kim). Con Negan buscado por el mariscal de Nueva Babilonia Perlie Armstrong (Gaius Charles) por asesinar a un magistrado y a otros cuatro hombres, acepta un quid pro quo con Maggie: viajará con ella a la ciudad de Nueva York infestada de caminantes para salvar a Hershel de la El nuevo “Santuario” de Croat, y ella alberga a su pupila que no habla, Ginny (Mahina Napoleon), en su casa en The Bricks (una comunidad reubicada en Hilltop).

“Cuando [Walking Dead Universe chief content officer and executive producer] scott [Gimple] vino a nosotros, hemos hablado con él un par de veces sobre posibles iteraciones de un spin-off. Y luego esto nos enganchó en la ciudad de Nueva York en una misión, una misión innegable”, dijo Cohan. cómic. “Eso nos iba a permitir mirar a estas dos personas y realmente profundizar en [their dynamic]. Eso fue realmente emocionante para nosotros porque es casi como si dieran un pequeño paso hacia atrás para decir: ‘¿Cómo resuelves esto realmente? ¿Cómo ves realmente por qué sacan a relucir lo que sacan a colación?’ Y creo que tener la familiaridad con nosotros, y luego tomarlo y lanzarlo a la ciudad de Nueva York, parecía que iba a ser un buen momento”.

Morgan agregó: “Había algunas opciones con las que se acercaron tanto a Lauren como a mí en cuanto a spin-offs. Porque estaban interesados ​​en hacer spin-offs para estos dos personajes, pero no necesariamente juntos. Y luego, cuando [series creator and showrunner] eli [Jorné] se le ocurrió la idea de poner a Maggie y Negan juntos en un espectáculo; mira, creo que ambos estábamos muy escépticos. ‘¿Cómo sería eso? Eso no va a funcionar en absoluto’”.

Jorné investigó historias de perdón de la vida real para explorar los temas de duelo, pérdida y trauma que han atado a Maggie y Negan desde que mató a Glenn en Los muertos vivientes episodio de la temporada 7, “Llegará el día en que no estarás”.

“Vimos un esquema y fue realmente increíble. Y hemos pasado mucho tiempo dando vueltas sobre la relación de estos dos durante años y nunca profundizando realmente en ella, para luego ubicarlos en esta nueva ubicación que es la ciudad de Nueva York”. y hacer que tengan que lidiar entre ellos. No se puede escapar del hecho de que están en la pantalla el 99% del tiempo juntos y van a tener que resolver esto, o no, debería decir, porque los encontramos. en una posición peor de la que los dejamos. Los dejamos con una especie de tregua. Y luego, cuando Maggie necesita a Negan, lo necesita, pero lo ataca con fuerza. No está pidiendo un favor, como, ‘¿Puedes ayudarme aquí? ?’ Ella es un poco tonta al respecto. Y Negan dice algo como, ‘Está bien, voy a ir con esto’, porque tal vez él también pueda sacar algo de eso”.

La última vez que Maggie vio a Negan, estaba esperando un hijo con su esposa embarazada, Annie (Medina Senghore). Lo que le sucedió a la esposa y al hijo de Negan se responderá en episodios futuros, pero por ahora, Maggie puede aprovechar el hecho de albergar a Ginny para convencer a Negan de que la acompañe a Manhattan para rescatar a su hijo del croata.

Cuando se le preguntó si Negan ayuda a Maggie si no hay nada para él, Morgan dijo: “Creo que muy bien podría ayudarla. Creo que habría tenido más problemas con el enfoque, pero creo que podría haberla ayudado”.

“Creo que siempre va a haber una culpa por parte de Negan, especialmente cuando se trata de Hershel, probablemente más que Maggie, porque Negan tiene esta afinidad hacia la generación más joven. Y tuvimos un par de escenas con Hershel la última vez”. año de [The Walking Dead] que fueron muy breves, pero fueron geniales y hubo algo allí que abrió una puerta para esta extraña relación”, explicó Morgan. “Y creo que Negan querría llevarlo a casa, especialmente sabiendo que el croata lo tiene, quien es el hombre con el que tiene un pasado. Así que tal vez, creo que hay muchas posibilidades de que él no le hubiera dicho simplemente ‘f— you’ a Maggie y probablemente la hubiera ayudado. Pero a Maggie le gusta usar las cosas a su favor, y si eso significa tenerlo sobre un barril, lo usará, y no es tonta”.

nuevos episodios de The Walking Dead: Ciudad Muerta estreno los jueves en AMC+ y los domingos en AMC. Lea nuestro Ciudad muerta Resumen de la temporada 1 episodio 1.

Estén atentos a Cómic/TWD y siga @CameronBonomolo y @NoticiasDeLosMuertos en Twitter para más TWD Cobertura del universo.




Source link