Toni Bou, piloto del Repsol Honda Team, sumó la cuarta victoria consecutiva y la séptima en dos pruebas de la temporada al imponerse en la segunda carrera del TrialGP al aire libre disputado en Sant Julià de Lòria (Principado de Andorra).
El piloto de Piera, residente en el Principado desde hace años, ya venció el sábado y este domingo ha vuelto a repetir victoria para encadenar de está manera cuatro triunfos seguidos después de los dos de San Marino.
Toni Bou (Montesa) volvió a dominar de manera clara y sólida con sólo 25 puntos de penalización (11+14) y superó al piloto de Górliz (Vizcaya), Jaime Busto (GasGas) que fue segundo con 43 (33+10). El tercero fue el italiano Matteo Grattarola (Beta) con 53 (24+29). Gabriel Marcelli, compañero de equipo de Toni Bou, acabó quinto con 65 puntos de penalización.
Después de estas victorias consecutivas, Toni Bou lidera la clasificación general con 191 puntos y se distancia de Jaime Busto, que tiene 177. Adam Raga (TRSS), que no compitió en el Principado, baja hasta el quinto lugar con 108 puntos. El de Ulldecona fue baja por unas molestias en el menisco que le obligarán a pasar por el quirófano. Pese a unas flojas dos carreras, el gallego Gabriel Marcelli sigue tercero de la general con 133 puntos.