El futbolista Sergi Roberto se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Israel, el país natal de su mujer, la modelo Coral Simanovich. Precisamente, ha sido ella quien ha desvelado a través de las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores, que han elegido el impresionante hotel ‘Six Senses Shaharut‘, situado en pleno desierto del Néguev, a 50 minutos de Tel Aviv en coche, para pasar unos días de desconexión.
“Desierto parte 1 🐪🌵🦌 El sentimiento en este lugar es simplemente… @sixsenses.shaharut”, escribió la empresaria junto a una selección de instantáneas en las que aparece disfrutando de las instalaciones del espectacular alojamiento junto al deportista catalán.
El ‘Six Senses Shaharut’ está compuesto por numerosas suites y villas que ofrecen vistas únicas ininterrumpidos del desierto y se completan con una piscina privada. Entre ellas, destaca ‘The Private Resereve‘ con tres habitaciones repartidas en 650 m2.
Además, el hotel fomenta la sostenibilidad y el turismo respetuoso con el planeta. Es por ello que entre las actividades recreativas que proponen a sus clientes encontramos caminatas, safaris en camello o en jeep, talleres de artesanía, de observación de aves y rutas de vino.
Por otro lado, también cuenta con un maravilloso SPA con una piscina interior de ensueño y extensa carta de masajes y actividades relajantes como clases de yoga o meditación al aire libre.
En cuanto a la comida, ‘Six Senses Shaharut’ ofrece un enfoque creativo de la cocina, combinando lo mejor de las influencias israelíes y mediterráneas mientras adopta la filosofía ‘Eat With Six Senses’ dando protagonismo a los productos locales, frescos y de temporada. Cuando es posible, los ingredientes se recolectan de los jardines orgánicos del complejo.