La primera temporada de Muerto para mi presenta una serie de giros y giros impactantes, y el final de cliffhanger cambia drásticamente la dinámica de la serie. La comedia oscura fue creada por Liz Feldman y es producida por Will Ferrell y Adam McKay. Christina Applegate, Linda Cardellini y James Marsden lideran el reparto de la serie Netflix recientemente lanzada.
Applegate interpreta el papel de Jen, una mujer que acaba de perder a su esposo en un accidente de fuga y fuga. Jen es una mujer dura, pero la pena la hace unirse a un grupo de apoyo donde conoce a Judy, interpretada por Cardellini. Judy parece muy despreocupada, una personalidad muy diferente en comparación con Jen. Las dos mujeres encuentran apoyo la una en la otra, lo que lleva a una amistad de confianza, pero la serie pronto revela que hay más cosas de las que parece.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Muerto para mi comenzó centrándose en el trauma de dos mujeres, pero finalmente se convirtió en un completo misterio de asesinato. Jen se obsesionó con descubrir quién mató a su marido. Poco sabía ella, la persona que mató a su esposo es su confidente más cercano. Era inevitable que Jen finalmente supiera que Judy era la culpable, pero los detalles que surgieron en el camino fueron realmente impactantes, y los momentos finales de la temporada que cambiaron la forma en que se debe percibir el espectáculo.
Cliffhanger de temporada 1 de Dead To Me
Lo que comenzó como un programa que sigue las vidas de dos mujeres afectadas por el dolor, se convirtió rápidamente en una serie de revelaciones impactantes. La intrincada red de mentiras comenzó con la revelación de que Judy estaba al volante del auto que mató a Ted. Judy luego usó su propio remordimiento como motivadora para hacer las cosas bien para la recién viuda Jen. A pesar del hecho de que Judy estaba escondiendo un secreto horrible, sus intenciones eran posiblemente sinceras. Ella y Jen finalmente entablaron una hermosa y única amistad.
Desafortunadamente para ambas mujeres, la verdad finalmente salió a la luz … al menos, parte de ella. Después de enterarse de la verdad sobre la participación de Judy en la muerte de Ted, Jen todavía ansiaba la justicia. Judy quedó atrapada en el caso de lavado de dinero de Steve, por lo que no había mucho que los detectives pudieran hacer por el caso de Ted. En ese momento, Jen estaba sintiendo una nueva ola de sufrimiento por la infidelidad de Ted. La madre viuda de dos comenzó a perder el control de su trabajo y acababa de aprender a la única persona en la que podía confiar, Jen, la traicionó de la peor manera posible.
Cuando Steve (James Marsden) llegó a la casa de Jen en busca de Judy, quedó claro que la trama podría ir de una de dos maneras. O bien Steve iba a mentir por completo y culpar a Judy por la muerte de Ted, o se deslizaría y revelaría su participación en la fuga y carrera de Ted. Steve nunca fue tan inteligente, por lo que no debería ser una sorpresa que le haya dado a Jen razones suficientes para creer que empujó a Judy a abandonar la escena del crimen. Obviamente, él amenazó a Jen lo suficiente como para hacer que ella apretara el gatillo. No solo tiene que lidiar con las complicaciones derivadas de la muerte de Ted, sino que ahora tiene un cadáver en su piscina con una sola persona para pedir ayuda: Judy.
El misterio de la muerte de Ted
Hacia el comienzo de la serie, la muerte de Ted parecía cortada y seca. A los espectadores se les hace creer que fue asesinado en un jonrón durante una carrera nocturna. Pero a medida que avanzaba la temporada, el misterio que rodeaba la muerte de Ted se hizo más complicado. Los espectadores luego se enteran de que Ted salió a caminar después de que él y Jen tuvieron una pelea violenta en medio de la noche. No llevaba zapatos para correr, y no había ninguna indicación real de si tenía un destino. Ted estaba sobrio, por lo que debería haber tenido un sentido normal de conciencia durante su caminata.
Después de ver la temporada, es importante mirar hacia atrás y conectar algunos puntos que podrían haberse pasado por alto. Después de que Jen obligó a Judy a salir de su vida, Judy alcanzó su punto más bajo. Regresó a la escena de la muerte de Ted y salió al camino abierto para encontrar el mismo final que le había llevado a Ted. Un auto casi la golpeó mientras caminaba en medio de la carretera, pero el conductor tuvo suficiente tiempo para evitarla y evitarla.
¿Es posible que Ted caminara deliberadamente delante del auto de Judy en el último momento? Por supuesto, eso no perdona a Steve y Judy por abandonar la escena, pero la evidencia sugiere que la muerte de Ted podría tener más de lo que se pensaba. Ted estaba engañando a su esposa, incluso alegando que la había perdido por cáncer de mama. Charlie, el hijo mayor, robó las píldoras de su padre y le reveló a su madre que su abuela tiene un problema con las píldoras. Es muy posible que Ted haya estado sufriendo de algo similar. La serie dejó en claro que Jen era el pionero de la familia, y la presión de fracasar en sus sueños musicales y sus problemas matrimoniales podría haber llevado a Ted al límite.
¿Qué sigue para Jen y Judy?
La verdadera pregunta que los espectadores pueden encontrar después de ver la temporada 1 Muerto para mi es si Jen y Judy podrían recuperar su amistad. Probablemente nunca será lo mismo que era, pero ahora están juntos en esto. Jen ciertamente no mató a Steve por vengarse de Judy. En todo caso, Jen mató a Steve porque sabía que él tenía más que ver con dejar a Ted al costado de la carretera después del accidente. Steve comenzó a revelar su verdadero yo a Jen, y ella sabía cuánto le había hecho daño a Judy en el pasado.
El hecho de que Jen llamara a Judy y le dijera que viniera a casa era extremadamente revelador. La palabra "hogar" en sí misma todavía muestra que Jen todavía considera a la familia Judy de alguna manera. Han pasado por muchas cosas, la muerte de Steve y será otro obstáculo. ¿Cubrirán la muerte de Steve o la harán girar de otra manera? Independientemente de lo que hagan, las mujeres deben elaborar un plan juntas ya que ambas están involucradas en todo el lío. Con suerte, Netflix decide dar. Muerto para mi una segunda temporada para que los espectadores tengan la oportunidad de ver cómo podría evolucionar la serie.