¡Todos 1-2-Switch! Vista previa práctica: cuantos más, mejor

A principios de este mes, Nintendo sorprendió a los fans con un discreto anuncio de ¡Todos 1-2-Switch!, una secuela del título de lanzamiento de Nintendo Switch de 2017. El juego se filtró hace más de un año por un informe muy negativo que afirmaba que a Nintendo le preocupaba que ¡Todos 1-2-Switch!La baja calidad de podría dañar la reputación de la empresa. Cuando el juego se anunció oficialmente con poca fanfarria, parecía que Nintendo podría estar tratando de lanzarlo silenciosamente entre títulos más grandes como Zelda: lágrimas del reino y Pikmin 4. Durante un evento especial de vista previa, ComicBook.com tuvo la oportunidad de participar con ¡Todos 1-2-Switch! para ver lo que el juego tiene para ofrecer.

En ¡Todos 1-2-Switch!, los jugadores compiten en varios juegos de fiesta diferentes, algunos de los cuales admiten hasta 100 jugadores. Para mostrar esto, al evento asistieron miembros de los medios de juegos, así como empleados de Nintendo, con un grupo de unas ocho personas participando en juegos que giraban en torno al uso de Joy-Cons, y más de 10 en juegos que usaban dispositivos móviles. Durante nuestra sesión, un puñado de juegos fueron seleccionados especialmente para el grupo. El primero de ellos fue un juego en equipo que se centró en inflar un globo grande. Se mostraba un esquema de la forma ideal, y luego equipos de cuatro competían para igualar la forma sin hacerla explotar. Inflar el globo requería un movimiento de bombeo con un Joy-Con, pero cada jugador del equipo podía aumentar el tamaño, lo que requería trabajo en equipo para garantizar que el globo no explotara.

1-2-cambiar-globo-explotar.png
(Foto: Nintendo)

Después de ese juego, competimos en Hip Bump, un juego en el que el Joy-Con se sostiene en la cadera y los jugadores deben tratar de empujarse unos a otros desde una plataforma mientras están de espaldas. Después de este juego, Nintendo optó por destacar ¡Todos 1-2-Switch!La compatibilidad de con los teléfonos móviles. Ciertos juegos de la colección en realidad requieren el uso de un dispositivo móvil, lo que se logra escaneando un código QR. El primero de estos juegos involucró la combinación de colores; A los jugadores se les mostró un color en la pantalla del televisor y luego se pusieron a buscar un color cercano a él en la habitación, tomando una foto con su teléfono. Luego, los jugadores recibieron puntos en función de lo cerca que estaban del color mostrado.

Si bien algunos juegos requieren un dispositivo móvil, otros permiten que se use junto con Joy-Cons, incluido uno en el que los equipos competían para ayudar a los extraterrestres a aterrizar en la Tierra. A medida que los jugadores mantienen el ritmo, se alienta a los alienígenas a aterrizar, y el equipo que logra que los alienígenas señalen su aprobación es el ganador. Los alienígenas en realidad regresarían a sus naves si los jugadores no pudieran mantenerse sincronizados entre sí, por lo que una victoria puede llevar un poco de tiempo si ninguno de los grupos puede mantener el ritmo. Como resultado, este juego fue el más agotador físicamente de todos los que jugamos y me dio algunos recuerdos de la revisión. Deportes del interruptor de Nintendo el año pasado.

todos-1-2-cambiar-alien-juego.jpg
(Foto: Nintendo)

El juego final que se mostró durante nuestra vista previa fue Quiz Party. Mientras ¡Todos 1-2-Switch! presenta cuestionarios incorporados, Nintendo aprovechó la oportunidad para resaltar una opción de cuestionario personalizado. El cuestionario en el que participamos presentaba una combinación de trivia de Nintendo, así como preguntas más tontas, incluida una que preguntaba en qué piso del edificio nos encontrábamos actualmente. El personal de Treehouse notó que estos cuestionarios personalizados podrían hacerse para cosas como despedidas de soltera o fiestas de graduación. Dado que Quiz Party se juega con un dispositivo móvil, es fácil imaginar formas en que grandes grupos podrían aprovechar el formato; desafortunadamente, cada pregunta solo puede tener dos opciones de respuesta. Si bien Nintendo no nos mostró el modo, ¡Todos 1-2-Switch! aparentemente presenta una opción de Quiz Party en la que varios jugadores podrán crear y enviar preguntas en sus teléfonos para una prueba antes de que comience.

De vez en cuando, Nintendo crea una pieza de software que muestra el extraño sentido del humor de la compañía. Lo hemos visto en pantalla completa en juegos como WarioWare, y ¡Todos 1-2-Switch! continúa esa tradición. La presentación del juego y el presentador con cabeza de caballo Horace podrían incluso ser más extraños que cualquier cosa en la serie WarioWare. Pero debajo de toda la rareza hay un juego que parece que podría atraer a los tipos de reuniones que adoptaron juegos como complejo deportivo wii. Queda por ver si ¡Todos 1-2-Switch! encontrará ese tipo de audiencia, y ese es definitivamente el mayor problema que encontré durante la vista previa.

todos-1-2-cambiar-horace.png
(Foto: Nintendo)

Después de jugar ¡Todos 1-2-Switch!, Me encontré con ganas de jugar más, pero también me preguntaba si sería capaz de lograr el tipo de reunión necesaria para aprovecharlo al máximo. Si bien Nintendo a menudo ha creado juegos de “fiesta”, ¡Todos 1-2-Switch! se siente como si estuviera diseñado específicamente para fiestas del mundo real, y esa es una distinción importante; Mario Party es más divertido con cuatro jugadores, pero ¡Todos 1-2-Switch! podría necesitar un poco más que eso para que los compradores aprovechen al máximo el juego. Eso va a ser un verdadero obstáculo para superar, pero es mucho más fácil ver qué buscaban los desarrolladores después de pasar un tiempo práctico con el juego. Es posible que el resto de las actividades no sean tan divertidas como las que nos mostraron, pero desde nuestra vista previa, ¡Todos 1-2-Switch! definitivamente no parece el desastre que algunos predecían. Puede que no sea para “todo el mundo”.

¿Estás deseando ¡Todos 1-2-Switch!? ¿Suena como el tipo de juego de fiesta que disfrutarías? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

¡Todos 1-2-Switch! se jugó durante un evento de vista previa práctico organizado por Nintendo con los gastos de viaje pagados por el editor.




Source link