Flash puede ser el hombre vivo más rápido, pero no competirá con los récords de taquilla en el corto plazo. La última película de DC Studios continúa con su pésima racha de taquilla, apenas superó su presupuesto de producción durante su tercer fin de semana en los cines. hasta el domingo, El flash ha recaudado solo $ 245,3 millones en todo el mundo, con solo $ 99 millones de esa suma provenientes de expositores nacionales.
Al ritmo actual, los profesionales de la industria proyectan que la película tendrá la suerte de alcanzar los $ 300 millones en la taquilla mundial durante su estreno en cines, lo que podría convertirla en una de las peores decepciones financieras en el cine moderno de cómics. En términos generales, la contabilidad de Hollywood sugiere que una película necesita duplicar su presupuesto de producción para cubrir los costos de producción y marketing. Incluso si El flash costar solo $ 200 millones, eso significa que todavía está en camino de perder Warner Bros. Discovery alrededor de $ 100 millones.
¿Habrá una continuación de El flash?
En un momento, se esperaba El flash podría obtener una secuela si se desempeñara admirablemente en la taquilla. Antes del estreno de la película, los ejecutivos de Warner Bros. incluso prepararon un guión para una continuación, que presentaría el regreso de Batman de Michael Keaton y Supergirl de Sasha Calle. Andy Muschietti también dijo que sentía que Ezra Miller regresaría para repetir su papel como Scarlet Speedster, aplaudiendo el trabajo del actor en el set.
“Si [a sequel] sucede, sí”, reveló Muschietti en la gira de prensa de la película. “No creo que haya nadie que pueda interpretar ese personaje tan bien como ellos. Las otras representaciones del personaje son geniales, pero esta visión particular del personaje, simplemente se destacaron al hacerlo. Y, como dijiste, los dos Barry, se siente como un personaje hecho para ellos”.
“En la fotografía principal, Ezra fue brillante, el más comprometido y el más profesional. [actor]. Ezra lo dio todo para este papel: física, creativa y emocionalmente. Eran absolutamente supremos”. El flash agregó la productora Barbara Muschietti.
Con el decepcionante total de taquilla de El flashSin embargo, parece que cualquier charla sobre secuelas es sombría.
El flash llegó a los cines el 16 de junio, remodelando el DC Multiverse con la ayuda de rostros familiares y nuevos héroes. Barry Allen (Ezra Miller) se aventura al pasado para cambiar la historia, lo que tiene repercusiones masivas para el futuro. Obligado a formar equipo con otra versión de Barry, la misteriosa kryptoniana conocida como Supergirl (Sasha Calle) y el icónico Batman (Michael Keaton), Scarlet Speedster se ve obligado a reconocer sus errores y salvar una realidad condenada al fracaso. El flash está dirigida por Andy Muschietti, escrita por Christina Hodson a partir de una historia de Joby Harold y producida por Barbara Muschietti.
Source link