El Dreamland Gran Canaria, actual campeón de la Eurocup, tendrá al Turk Telekom Ankara, su rival en la final pasada, como su principal competidor en el grupo B. Mientras tanto, el Joventut de Badalona estará en el grupo A junto con el Happoel Tel Aviv, el equipo cabeza de serie.
Los canarios serán el equipo a vencer en un grupo que también incluye al Ratiopharm Ulm, el nuevo campeón alemán, y al Buducnost VOLI Podgorica, dominante en la liga montenegrina.
El Aris de Salónica, uno de los clásicos del baloncesto griego, regresa al escenario continental después de siete temporadas. También se encuentran en este grupo el Mincidelice JL Bourg de Francia y el 7Bet-Lietkabelis Panevezys de Lituania, ambos equipos que disputaron los playoffs la temporada pasada. Completan el grupo el Dolomiti Energia Trento de Italia, el Slask Wroclaw de Polonia y el U-BT Cluj-Napoca de Rumania.
En el grupo A, encabezado por el Hapoel Tel Aviv de Israel, que llegó a los cuartos de final la temporada pasada, se encuentra el Joventut de Badalona, uno de los ex campeones de la Eurocup en el grupo de 20 equipos.
Este grupo cuenta con varios aspirantes, como el Prometey Slobozhanske de Ucrania, semifinalista el año pasado y que disputó sus partidos en Letonia, y el Umana Reyer Venecia de Italia.
También están en el Grupo A el London Lions de Gran Bretaña y el Veolia Towers Hamburg de Alemania, ambos equipos que disputaron la fase de clasificación la temporada pasada.
El Besiktas Estanbul de Turquía regresa a la competición después de siete temporadas de ausencia, y el Wolves Vilnius de Lituania completa el grupo.