¡Vuelven Legend of Blue Eyes White Dragon, Metal Raiders, Spell Ruler, Pharaoh’s Servants e Invasion of Chaos!
Cada producto ha sido seleccionado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Es posible que recibamos comisiones de algunos enlaces a productos en esta página. Las promociones están sujetas a disponibilidad y términos del minorista.
2023 es el 25 aniversario de Yu-Gi-Oh! TCG, y para celebrarlo, Konami ha traído cinco juegos de refuerzo clásicos y nostálgicos de antaño: Legend of Blue Eyes White Dragon, Metal Raiders, Spell Ruler, Pharaoh’s Servants e Invasion of Chaos. Estos cinco conjuntos se lanzaron originalmente entre 2002 y 2004, y si estabas jugando y/o coleccionando Yu-Gi-Oh! Durante este tiempo, recordará abrir paquetes de cada uno, persiguiendo cartas individuales como Dark Magician, Jinzo, Blue Eyes White Dragon, Gate Guardian, Summoned Skull y Exodia.
Konami nos envió recientemente cada uno de los cinco juegos de refuerzo, dándonos la oportunidad de revivir los años de gloria de nuestra infancia. Abrir los mismos paquetes que abrimos febrilmente hace dos décadas fue una explosión nuclear y nostálgica del pasado y una de las cosas más divertidas que hemos tenido durante todo el año. A continuación, puede encontrar todo lo que necesita saber sobre estos nuevos lanzamientos y por qué le recomendamos disfrutar de ese olor a nuevo paquete al menos una vez más.
¿Qué hay en la caja?
- 24 paquetes por caja de refuerzo
- 9 tarjetas por paquete — $4.49 por paquete
- Cada Booster Pack tiene una garantía de 1 carta Rara y 8 Comunes, con la posibilidad de obtener una carta de aluminio Súper Rara, Ultra Rara o Secreta Rara. Si compras una Booster Box completa, tienes garantizado 1 Secret Rare, 2 Ultra Rares y 4 Super Rares.
Lo nuevo y lo viejo
En términos de valor monetario, estos cinco conjuntos no ofrecen tanto como otros conjuntos lanzados este año. Las tarjetas contenidas en el interior ahora se han reimpreso varias veces y muy pocas de ellas se pueden usar en el nivel competitivo. Como resultado, cada uno de los cinco conjuntos ofrece menos valor monetario en comparación con muchos de los conjuntos nuevos, y es poco probable que recupere su dinero. Sin embargo, cartas como Jinzo, Blue Eyes White Dragon, Gate Guardian y algunas otras han conservado un valor considerable, si puedes tirar de ellas. Dicho esto, donde los conjuntos no ofrecen el mayor valor monetario, el valor de nostalgia que ofrecen no tiene rival. No hay nada más nostálgico que estas cartas que el mundo entero persiguió hace dos décadas.
Compre nuevos lanzamientos de Yu-Gi-Oh TCG en Amazon
Hablando de tasas de extracción, nada ha cambiado menos la tasa de aparición de Secret Rares. Con los conjuntos originales, un Raro secreto normalmente se extraía a la misma velocidad que cualquier otro Booster Box. Ahora, aparentemente uno está garantizado en cada Booster Box. Sin embargo, este es el único cambio significativo. En comparación con los conjuntos más nuevos, tiene menos posibilidades de sacar un holograma porque no se garantiza un holograma en cada paquete.
Más allá de este ajuste, nada ha cambiado mucho. Estas son las cartas originales tal y como las recuerdas. Hay algunos cambios leves aquí y allá que llevan las tarjetas a los estándares modernos, pero estos cambios son, en general, muy sutiles y fáciles de pasar por alto.
¿Valen la pena?
Si estuvieras coleccionando Yu-Gi-Oh! tarjetas a principios y mediados de la década de 2000, estos cinco Booster Sets deberían venir con una advertencia de nostalgia. Abrir conjuntos más nuevos con sus rarezas más sofisticadas, tasa de holo más amigable y más cartas jugables es genial, pero no puede recrear la sensación de abrir estos paquetes. Nosotros, los niños de 9 años, habríamos gastado todo el dinero de nuestro cumpleaños en estos sets. Avance rápido y nada ha cambiado.
Si estos conjuntos no formaron parte de su infancia, son inherentemente menos atractivos, pero aún existe la misma persecución para las tarjetas premium como siempre que abre una yu-gi-oh! paquete, y en este caso, algunas de estas cartas premium son las cartas más icónicas y coleccionables de la serie. La única queja que tenemos es que desearíamos que Konami diera al menos una carta en cada conjunto del nuevo tratamiento Quarter Century Secret Rare que presentó este año. Esto habría llevado el lanzamiento de estos cinco conjuntos al siguiente nivel, pero incluso sin esta adición, estos son una recomendación muy fácil para todos. Yu-Gi-Oh! fanáticos, especialmente los nostálgicos.
Konami proporcionó los siguientes productos: Blue Eyes White Dragon Booster Box, Metal Raiders Booster Box, Spell Ruler Booster Box, Pharaoh’s Servants Booster Box e Invasion of Chaos Booster Box.
Source link