Los fabricantes de automóviles parecen haber tenido un despertar la semana pasada: los vehículos eléctricos son el futuro, y si quieren seguir vendiendo automóviles, deben pensar más allá del automóvil. Sin embargo, no estoy hablando de suscripciones; Estoy hablando de cargar.
Durante años, los principales fabricantes de automóviles estaban felices de dejar la infraestructura a otra persona. Tesla fue la única excepción, ya que construyó una red mundial de cargadores rápidos y confiables que ha aplacado a los compradores de automóviles ansiosos por la autonomía que han comprado los vehículos eléctricos de la compañía en masa. Sin embargo, otros fabricantes de automóviles no lograron conectar la experiencia de carga de vehículos eléctricos con las ventas de vehículos eléctricos. Tal vez sea porque la infraestructura es un territorio desconocido. O tal vez en realidad no estaban tan interesados en vender vehículos eléctricos.
Cualquiera que sea el caso, el reciente momento de venida a Jesús de los fabricantes de automóviles culminó con un anuncio la semana pasada de que siete de los más grandes formarían una empresa conjunta para construir una red de carga masiva en América del Norte.
Con no menos de 30,000 puntos de carga que ofrecen conectores del Sistema de Carga Combinado (CCS) y el Estándar de Carga de América del Norte (NACS), la red, aún sin nombre, promete ser un verdadero rival para el Supercharger de Tesla y el diesel de Volkswagen financiado por acuerdos. Electrificar América.
Suena como un paso en la dirección correcta.
Source link