Resumen
- Deficiencias, basada en la novela gráfica de Adrian Tomine, cuenta la historia de un cineasta egocéntrico cuya obsesión por cierto tipo de mujer y falta de voluntad para ver otras perspectivas hace que su vida se desmorone.
- La película presenta un elenco repleto de estrellas que incluye a Justin H. Min y Ally Maki, quienes equilibran hábilmente un protagonista desagradable con una escritura comprensiva y humor, manteniendo al público interesado en una historia auténtica.
- Justin H. Min y Ally Maki hablan sobre el desafío de interpretar personajes complejos y encontrar el equilibrio entre empatizar con ellos y reconocer sus defectos, al mismo tiempo que destacan la importancia de la confianza y la colaboración en el set.
Un misántropo se da cuenta de que finalmente tendrá que aceptar un cambio en deficiencias. Escrito por el autor Adrian Tomine basado en su novela gráfica del mismo nombre, el drama gira en torno a un cineasta egocéntrico cuya obsesión enfermiza con cierto tipo de mujer e incapacidad para adoptar otras perspectivas lleva a que su vida se desmorone lentamente.
Justin H. Min y Ally Maki lideran el elenco repleto de estrellas de deficiencias junto a Sherry Cola, Debby Ryan, Tavi Gevinson, Sonoya Mizuno, Jacob Batalon y Timothy Simons. Equilibrando un protagonista casi desagradable con una escritura comprensiva y humor, la película mantiene hábilmente al público comprometido con una historia auténtica.
Antes del estreno de la película, habló en exclusiva con las estrellas Justin H. Min y Ally Maki para discutir deficienciasel desafío de interpretar a un personaje misántropo con el que el público puede conectarse, recuperando la agencia en la vida de uno y fomentando la confianza mutua.
Nota del editor: esta entrevista se realizó antes de la huelga de SAG-AFTRA de 2023, y la película que se cubre aquí no existiría sin el trabajo de los escritores y actores de WGA y SAG-AFTRA.
Justin H. Min y Ally Maki hablan sobre sus deficiencias
: deficiencias es realmente una película hermosa de principio a fin. Justin, lo último que hablamos fue por academia paraguas donde podemos ver a un malvado Ben. Ahora podemos verte interpretar a un tipo diferente de Ben malvado de alguna manera. Pero con esta película, es realmente una línea muy fina para caminar entre un misántropo y un personaje arraigable. ¿Cómo es para ti caminar por esa línea, mucho en el guión, mucho en la dirección de Randall?
Justin H. Min: Sí, fue una especie de confluencia de todas esas cosas. Mucho de eso lo obtuve del material original, de la increíble novela gráfica de Adrian, mucho de eso fue a través de mis conversaciones y colaboración con Randall, y sí, mucho de eso fue solo mi propio tipo de trabajo personal individual antes de comenzar la película. en asegurarse de que Ben provenía de un lugar realmente honesto y veraz.
Las cosas que dice Ben, no surgen de la nada, sino que provienen de un lugar donde alguien dice cosas así, y las personas que dicen cosas así a menudo experimentan cosas en su vida. Eso fue gran parte del trabajo que hice, creo que al final del día, una de las principales razones por las que Ben es tan crítico con las cosas y las personas es porque es inseguro y tiene muchas cosas propias. miedos Está considerando una especie de crisis existencial en su vida, en la que no sabe lo que está haciendo, lo que debería hacer con su vida, y esas cosas se manifiestan en el personaje que vemos en la pantalla.
Ally, realmente me encanta ver la evolución de Miko para finalmente recuperar parte de su agencia en la vida. Pero incluso entonces, hay momentos en los que algunos pueden sentir que no se comunica lo suficiente con Ben, e incluso ella misma se disculpa por ello más adelante en la película. ¿Cómo es para ti encontrar ese equilibrio y asegurarte de que el público pueda empatizar y simpatizar con ella a medida que avanza la historia?
Ally Maki: Sí, hablamos mucho con Randall sobre esto, porque estábamos en la misma página, y Miko es tan fácilmente un personaje que la audiencia podría encender en el último cuarto de la película, y no lo hicimos. quiero eso. Porque con todos los personajes, quieres ver la humanidad en ellos, y quieres ver y tal vez entender por qué están tomando estas decisiones. Resoné profundamente con ella, y creo que le diste justo en la cabeza, se trata de que ella encuentre agencia para sí misma.
Tiene ideas sólidas, y al principio, la ves armando todo este festival, y le apasiona mucho, pero realmente no creo que entienda cómo tener agencia en sus propias decisiones. Ella está apoyando a su comunidad, pero ¿realmente se está apoyando a sí misma en su propia vida? No parece así, así que lo encontré realmente hermoso, y algo que obviamente es un tema muy universal como, ¿cómo encuentras el respeto por ti mismo? ¿Cómo encuentras tu propia voz? Se va a Nueva York y lo encuentra, de cualquier forma que lo haga, y me encanta que no sea perfecto, porque no somos una minoría modelo.
Eso es algo que es difícil, porque cuando sientes que tienes que serlo, y solo soy yo hablando como yo mismo, pones toda esta presión, todo el tiempo, para hacerlo bien, y luego se siente como si estuvieras tan reprimido que haces lo que hace Miko, y tomas estas horribles decisiones, ¿verdad? Es porque simplemente está burbujeando dentro de ti, así que lo siento totalmente, y espero que sea un tema en el que muchos asiático-estadounidenses puedan verse.
¿Cómo es fomentar la confianza mutua para poder tener esas escenas optimistas, así como esos momentos realmente intensos y profundamente dramáticos?
Justin H. Min: Quiero decir, Ally y yo vivimos, trabajamos, pasamos todo el tiempo juntos mientras estábamos en Nueva York. La química fue bastante palpable de inmediato, se sintió como una buena amiga desde el momento en que la conocí, alguien a quien conocía de toda la vida. Cuando no estábamos en el set, vivíamos en el mismo edificio en Nueva York, así que comíamos juntos, trabajábamos en nuestras líneas junto a Sherry, se sentía como una gran familia. Eso realmente fomentó una sensación de confianza y seguridad entre nosotros cuando filmábamos nuestras escenas, asegurándonos de que ambos nos sintiéramos bien con lo que estábamos haciendo y que nos sintiéramos cómodos porque teníamos espacio para jugar.
Ally Maki: Sí, Justin es alguien en quien confías instantáneamente. Como dijo, sentí que lo conocía de toda la vida, lo cual es una locura pensar, pero también siento que compartimos este tipo de sentido del humor oscuro y autocrítico. Solo en eso, creo que pudimos interpretar fácilmente a una pareja que ha estado junta durante mucho tiempo, y ese tipo de humor cortante, creo, es lo que realmente nos ayudó a traer eso al humor, pero también el tipo de escenas emocionales también. Porque, en la pelea, obviamente es muy dramático, pero también hay algunos cortes realmente divertidos, también se clavan el uno al otro, lo cual es divertido.
Acerca de las deficiencias
Ben, un cineasta en apuros, vive en Berkeley, California, con su novia, Miko, que trabaja para un festival de cine asiático-estadounidense local. Cuando no está administrando una sala de cine de autor como su trabajo diario, Ben pasa su tiempo obsesionado con las mujeres rubias que no están disponibles, mira los DVD de Criterion Collection y cena con su mejor amiga Alice, una estudiante de posgrado queer con un hábito de citas en serie. Cuando Miko se muda a Nueva York para una pasantía, Ben se queda solo y comienza a explorar lo que cree que podría querer.
Mira nuestro otro deficiencias entrevistas aquí:
deficiencias llega a los cines el 4 de agosto.
Fuente: Más
Fecha de lanzamiento clave
Source link