salen a la luz sus viajes antes del crimen

Novedades en el caso de Daniel Sancho. Mientras continúa en prisión, los medios de comunicación se están haciendo eco de nuevas informaciones que llegan hasta nuestro país. No son momentos fáciles para su familia, que se mantiene alejada del escándalo y buscando la mejor defensa, eso sí, confiando plenamente en la justicia.

Hasta ahora, se han pronunciado familiares y amigos de Edwin Arrieta, quienes se han encargado de resaltar la figura profesional del cirujano y su faceta más personal. Además, han confesado que desconocían la relación con el presunto asesino pero, ¿de qué se conocían? Las pistas en sus redes sociales han arrojado luz al asunto.

¿Cuál era su relación?

«Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula», fueron las primeras palabras del joven tras declararse culpable del asesinato del cirujano. Se especuló con que el crimen habría sido cometido por una situación de «celos», también se dijo que era una cuestión de los negocios que estaban planeando juntos, sin embargo todo apunta que tenían una relación sentimental.

Daniel Sancho en un barco en Ibiza / Instagram

Daniel Sancho en un barco en Ibiza / Instagram

Días después, el hijo del actor español confesaba haber mantenido relaciones sexuales con él y ahora, un amigo cercano, ha afirmado que la cosa podría ser más seria de lo que se imaginaban. «Aquí hay mucho más… Podría haber mucho dinero de por medio, pero no hablamos de cantidades pequeñas (…) Su lío con Edwin Arrieta podría ser más gordo de lo que pensamos», ha informado este amigo de Daniel Sancho para Semana.

Los viajes juntos

Con el paso de los días e investigando a fondo sus redes sociales, han sido muchos los medios de comunicación que han sacado a la luz los viajes que realizaron juntos y que confirman que no solo compartían una relación laboral. Una de las escapadas de las que se tiene constancia data del pasado 11 de febrero, cuando estuvieron en un picadero de Segovia montando a caballo. La reserva fue hecha por Edwin para dos personas y después comieron en un restaurante cercano.

Daniel Sancho y Edwin Arrieta en Segovia / Antena 3

Daniel Sancho y Edwin Arrieta en Segovia / Antena 3

Pero este no fue el único viaje. Dos semanas antes del crimen, según ha informado OkDiario, Sancho y Arrieta estuvieron juntos en Ibiza. En la isla pitiusa no estuvieron solos, les acompañaron unos amigos del español, casualmente a los que mandó el mensaje después de su presunto asesinato. Fue allí donde acordaron verse en Tailandia.

Amenazas de muerte

La policía tailandesa ha informado haber encontrado muchas pruebas con las que culpar a Daniel Sancho del crimen, sin embargo, sigue sin aparecer el móvil del cirujano. El que sí han podido revisar ha sido el del español y, tal y como ha informado Espejo público, en él habrían encontrado mensajes amenazantes por parte del colombiano: «Nos han dicho aquí que en los chats que han recuperado del teléfono de Daniel también se lee a Edwin amenazando con matarle si decide romper con él finalmente».

Daniel Sancho Bronchalo, detenido en Tailandia

Daniel Sancho Bronchalo, detenido en Tailandia / Gtres

Dónde está Rodolfo Sancho

De momento, el presunto asesino continúa aislado en prisión, pero podría recibir la visita de sus familiares el próximo miércoles, 16 de agosto. Mientras tanto, su padre, Rodolfo Sancho, ha emitido dos comunicados pidiendo respeto por la situación. Se había dicho que ya estaba en Tailandia esperando poder hablar con su hijo, pero no sería así según apuntan las últimas informaciones. El programa En boca de todos ha informado que el actor no habría viajado todavía a la isla, que estaría en un refugio intentando asimilar lo sucedido y buscando cómo afrontarlo. Pero, ¿dónde está?.




Source link