Según los informes, Lizzo pierde la oportunidad del Super Bowl en medio de acusaciones de abuso

Se dijo que el cantante estaba compitiendo por el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024.

Según los informes, Lizzo perdió la oportunidad de ser considerada para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, en medio de las acusaciones de abuso en su contra. Se decía que el nombre del cantante estaba al frente de la lista de la NFL para los artistas del Super Bowl 2024. Ahora, una fuente de la organización ha dijo El Daily Mail esa reacción violenta por las acusaciones ha llevado a la NFL a dejarla de lado. “Las conversaciones sobre que Lizzo sea parte de las festividades del medio tiempo, o de interpretar el Himno Nacional, están muertas ahora que está rodeada de escándalo”, dijo la fuente.

A principios de este mes, Lizzo fue acusada de acoso sexual y de “crear un ambiente de trabajo hostil”. Las acusaciones provienen de una demanda presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles por tres bailarinas que anteriormente trabajaron con Lizzo, cuyo verdadero nombre es Melissa Viviane Jefferson. La demanda también describe las acusaciones contra su compañía de producción, Big Grrrl Big Touring, Inc., y la capitana de su equipo de baile, Shirlene Quigley.

Además de los reclamos de acoso sexual, la demanda también contiene otras acusaciones, como el acoso religioso y racial. También hay acusaciones de encarcelamiento ilegal e interferencia con posibles ventajas económicas. “La naturaleza asombrosa de cómo Lizzo y su equipo de gestión trataron a sus artistas parece ir en contra de todo lo que Lizzo representa públicamente”, se lee en un comunicado proporcionado a Semanal de entretenimiento por Ron Zambrano, abogado de los demandantes, “mientras que en privado avergüenza a sus bailarines y los degrada de maneras que no solo son ilegales sino absolutamente desmoralizadoras”.

Entre las acusaciones específicas se encuentran las afirmaciones de que Lizzo llamó la atención sobre el peso de los bailarines, que contrasta con los ideales de positividad corporal que siempre ha defendido. Incluso dirigió una serie de telerrealidad, Cuidado con las grandes Grrrls, que buscó bailarinas de talla grande para su gira. Una de las concursantes, Arianna Davis, es parte de la demanda y afirma que en un momento Lizzo le dijo que estaba “menos comprometida” con su posición como bailarina, lo que se caracteriza en la demanda como un comentario “poco velado” sobre cuerpo de Davis.

La demanda también afirma que los bailarines fueron tratados de manera diferente al resto del equipo de la gira, y que Quigley “aprovechó todas las oportunidades para hacer proselitismo” sobre sus creencias religiosas personales “a todos y cada uno en su presencia, independientemente de las protestas”. Eventualmente, dos de los tres bailarines del traje fueron despedidos de la gira, y Lizzo supuestamente le dijo al resto del elenco que tenía “ojos y oídos en todas partes”, lo que parece hacer referencia a una grabación que hizo Davis de una de las reuniones. Los bailarines buscan “daños que cubran la angustia emocional, incluidos salarios impagos, pérdida de ingresos y honorarios de abogados”. Lizzo ha negado las acusaciones.




Source link