Resumen
- Fotogramas editados de Indiana Jones y la última cruzada burlarse de los efectos rejuvenecedores utilizados en Indiana Jones y el dial del destino poniendo la cara de un Harrison Ford mayor en el cuerpo de River Phoenix.
- Las imágenes son a la vez un divertido asado de la nueva película y también provocan pesadillas, ya que la cara de Ford no parece pertenecer al cuerpo de Phoenix.
- Si bien el concepto de envejecimiento en la secuencia inicial de Indiana Jones y el dial del destino Curiosamente, la tecnología no logra igualar la carrocería envejecida de Ford con su rostro envejecido.
Marcos de Indiana Jones y la última cruzada‘s Las secuencias jóvenes de Indy se reeditan para asarse. Indiana Jones y el dial del destinoEstá rejuveneciendo y los resultados son aterradores. Después de interpretar al personaje por primera vez en la década de 1980 En busca del arca perdida, Harrison Ford regresó para una última aparición como el intrépido arqueólogo en la nueva secuela de James Mangold. La película obtuvo críticas mixtas en general, y su secuencia inicial en la que Ford pierde 30 años de edad también resultó algo divisiva.
Ahora, imágenes editadas compartidas por Mezclador de pociones cinematográficas en Twitter asado Indiana Jones 5está envejeciendo bromeando que, si Indiana Jones y la última cruzada Si se hubieran hecho hoy, no habría elegido a River Phoenix como un joven Indy y en su lugar habría usado CGI deficiente. Echa un vistazo a las imágenes de abajo:
Además de ser el asado perfecto de la nueva película, las imágenes también son puro combustible para pesadillas, con la cara de un Ford más viejo pegada al cuerpo de Phoenix.
¿Funciona el rejuvenecimiento de Indiana Jones 5?
Conceptual y temáticamente, la apertura Indiana Jones y el dial del destino con una secuencia grandilocuente que sigue a un Indy más joven es una gran idea. Ayuda a resaltar cuánto ha cambiado Indy cuando la película avanza hasta 1969. Sin embargo, en la práctica, la tecnología de envejecimiento retrasa un poco la secuencia.
Si bien hay momentos durante la secuencia que realmente funcionan, con Ford luciendo convincentemente como su yo más joven, otros momentos rompen la inmersión. La película en realidad tiene el mismo problema que El irlandés tuvo en 2019, y el personaje de Robert De Niro también fue envejecido con un efecto cuestionable. Si bien el rostro a menudo parece convincente, los actores mayores fueron los que representaron las escenas, y ni Ford ni De Niro se mueven como lo hacían cuando tenían 30 años.
El resultado, entonces, es que el cuerpo y la forma de andar de Ford, que tenía más de 70 años durante el rodaje, no coinciden con su rostro envejecido. Aunque claramente tiene valor que Ford sea quien realice la actuación bajo el efecto, la película podría haber sido mejor si hubiera usado el cuerpo de un actor más joven. Hay argumentos sólidos tanto a favor como en contra de los actores que envejecen, pero, afortunadamente, Indiana Jones y la última cruzadaLa secuencia de flashback nunca se verá como en las imágenes de arriba.
Fuente: @mopipomixer/ Gorjeo