El Chelsea suma y sigue. Después de que se le haya relacionado con un ofertón por Romeo Lavia para reforzar su centro del campo, el Daily Mail informa ahora que ha ejercido la cláusula de rescisión de Tyler Adams, que se convertirá en el siguiente fichaje ‘blue’.
Pochettino tendrá en breves bajo sus órdens al estadounidense después de depositar los 23 millones de euros que se necesitaban para desbloquear la operación. Una cláusula que se activó con el descenso del Leeds y que el Chelsea ha intentado negociar, pero ante la imposibilidad de hacerlo se ha decidido por ejecutarla.
Tylter Adams, centrocampista de 24 años, tendrá ahora que pasar la revisión médica con su nuevo club antes de que se haga oficial su traspaso, que si todo va bien podría ser este mismo miércoles.
El Leeds perdería así ya a otro jugador más tras salir Marc Roca y Rodrigo, a los que también se les activó una cláusula de descenso. Tyler Adams, fichado la pasada temporada procedente del Leipzig, regresará así a la Premier League para ponerse a las órdenes de Mauricio Pochettino.