Resumen
- Hannah Ferrier, ex miembro del elenco de Below Deck Mediterranean, conoció a su esposo Josh en 2018 y se casaron en marzo de 2022.
- Hannah anunció su embarazo en junio de 2020 y dio a luz a su hija, Ava Grace Roberts, en octubre del mismo año.
- Hannah fue despedida del programa en 2020 por violar las leyes marítimas, pero sigue siendo popular entre los espectadores y tiene el récord de ser la jefa de cocina con más años de servicio en Below Deck Med.
Bajo cubierta Mediterráneo Hannah Ferrier, miembro del elenco, ha construido una hermosa vida familiar con su esposo, Josh Roberts, además de ser una exitosa estrella de telerrealidad. Hannah, de 36 años, fue parte del programa hasta la temporada 5. Hannah es mejor conocida por ser jefa de azafatas y ha sido parte del elenco original desde su estreno en mayo de 2016. Ya tenía años de experiencia en su haber y era conocida por su humor ingenioso pero también por sus disputas con sus compañeros de reparto.
Hannah fue despedida de Bajo cubierta Mediterráneo en 2020 por la capitana Sandy Yawn. La nativa de Sydney fue expulsada del contrato cuando fue acusada de violar las leyes marítimas por llevar Valium a bordo. Después de eso, nunca volvió al reality show. Fue reemplazada por Bugsy Drake, pero Hannah es Debajo de la cubierta médica El guiso principal más antiguo y sigue siendo popular entre los espectadores del programa.
Hannah conoció a Josh en 2018
Hannah habló por primera vez sobre su relación con Josh durante el Bajo cubierta Mediterráneo estreno de la temporada 5. “Entonces, entre temporadas de alquiler, volví a mi casa en Australia, conocí a alguien,” ella dijo. Hannah conoció a Josh en un bar de Sydney cuando estaba en casa para tomar un descanso. De acuerdo a HollywoodVidaHannah reveló que conoció a Josh en un bar después de terminar de filmar la temporada 5. “Ambos coqueteamos, pero le hice saber que acababa de terminar de filmar, así que estaba al 50 por ciento de mi capacidad normal.”, dijo durante su Mira What Happens en vivo con Andy Cohen aparición en junio de 2020.
Hannah anunció que estaba embarazada en junio de 2020
Hannah admitió que Josh fue el primer chico con el que vio longevidad y que potencialmente podría pensar en casarse y formar una familia con él. Hannah hizo realidad su sueño de tener un hijo con Josh. En junio de 2020, hanna compartió una foto de ella sonriendo mientras acunaba dulcemente su panza. Hannah confirmó que tenía cinco meses de embarazo. “Ya eres mi aventura favorita,”, escribió Hannah en su leyenda de Instagram en ese momento.
La pareja dio la bienvenida a su hija Ava en octubre de 2020.
Hannah y Josh dieron la bienvenida a su primer hijo después de dos años de noviazgo. Dio a luz a una hija el 26 de octubre de 2020 y lo anunció al mundo con una publicación de Instagram el 2 de noviembre de 2020. Hannah y Josh le dieron la bienvenida a una hija y la llamaron Ava Grace Roberts. Mientras comparte varias fotografías con el recién nacido, hanna admitió, “Ella ya es una pequeña amenaza que ha capturado nuestros corazones para siempre.” Curiosamente, algunos fanáticos creyeron que Encanto sureño El miembro del elenco había donado su esperma para ayudar a Hannah a concebir, según Página seis. Al parecer pensaron que Hannah estaba inventando a su prometido. “fue tan raro”, reveló Hannah.
Hannah y Josh se comprometieron en noviembre de 2020
Cuatro semanas después de tener a su hija, Hannah anunció su compromiso con Josh. Hannah cumplió 34 años el mismo día y pudo celebrar este momento histórico como mujer comprometida. Ana; sin embargo, no publicó una foto con Josh para revelar la gran noticia. Era solo una selfie en la que mostraba un enorme anillo de diamantes brillantes en el dedo anular de su boda.
La pareja se casó en marzo de 2022
Hannah y Josh se casaron el 26 de marzo en Sydney, en las playas del norte. “Que dia. Que hombre,” era hanna Título de su tan esperada actualización de Instagram. Las imágenes mostraban a Hannah luciendo un vestido de novia voluminoso con un velo hasta el suelo. Josh vestía un esmoquin negro con una falda escocesa roja. También posó con Hannah y Josh el Bajo cubierta Mediterráneo Ava, la hija de 17 meses de la estrella, quien también vestía un vestido blanco como su madre con un velo floral. También se vio a la pareja intercambiando anillos, cortando un delicioso pastel de tres niveles y terminando la noche con sus amigos y familiares y muchas bengalas.
Fuentes: HollywoodVida, Hannah Ferrer/Instagram, Hannah Ferrer/Instagram, Página seis, Hannah Ferrer/Instagram