México: Un oso irrumpe en un picnic y deja a los espectadores congelados

México: Un oso irrumpe en un picnic y deja a los espectadores congelados

Un picnic fue interrumpido cuando un oso negro hambriento se acercó a un grupo de visitantes, se subió a su mesa y comió su comida en el Parque Ecológico Chipinque de México, en el estado de Nuevo León.

Las imágenes muestran al animal devorando enchiladas y tacos a pocos centímetros de varias personas que están sentadas congeladas en el lugar.

En un momento, el oso mueve su cabeza hasta tocar a una mujer que cubre la cara de un niño.

Después de comer, cruza la mesa de picnic antes de saltar.

El sorprendente video se publicó en línea y se volvió viral, acumulando más de 10 millones de visitas en la plataforma de redes sociales TikTok.

El sitio web del parque advierte a los visitantes que los encuentros con osos negros han aumentado en el área metropolitana de Monterrey y se les ha visto merodeando en parques, colonias y calles cercanas a las montañas aumentando el riesgo para las personas y para los osos.

El parque también ha proporcionado una lista de recomendaciones en línea sobre qué hacer si una persona se encuentra con uno de los animales. Una de ellas es que los visitantes “nunca deben intentar fotografiar a un oso de cerca”.

En 2020, otro vídeo del parque se volvió viral cuando se veía a un oso negro acercándose a una visitante y oliéndole el pelo.


Source link