Latinoamerica

Lionel Messi: la estrella del Inter Miami no irá cedida – Guillem Balague

Inter Miami ha ganado ocho veces con Lionel Messi en el equipo y sólo una sin él

Lionel Messi no se incorporará a otro equipo en calidad de cedido cuando finalice la temporada de la Major League Soccer, afirma Guillem Balague.

Al capitán del Inter Miami, de 36 años, se le ha relacionado con un regreso a Barcelona y un cambio a la Saudi Pro League.

El Inter Miami está fuera de la lucha por los play-offs tras la derrota del sábado por 1-0 ante el FC Cincinnati y su temporada finaliza el 21 de octubre.

Messi, ganador del Mundial argentino, solo ha jugado 72 minutos en la MLS desde principios de septiembre debido a una lesión.

Después de que termine la temporada regular de la MLS, Argentina tendrá partidos de clasificación para la Copa del Mundo contra Uruguay y Brasil los días 17 y 22 de noviembre y se espera que Messi se tome un mes de vacaciones.

“Messi tendrá alrededor de un mes de vacaciones, como otros futbolistas. Así que olvídense de cualquier mudanza a Arabia Saudita o similar”, dice el experto en fútbol español Balagué.

Luego regresará para la pretemporada en Miami y la nueva temporada de la MLS comenzará en febrero.

El siete veces ganador del Balón de Oro se unió al Inter Miami procedente del Paris St-Germain en julio y guió al club a su primera victoria en la Leagues Cup en agosto, antes de perder la Copa Abierta de Estados Unidos.

Aunque ha marcado 11 goles en 13 partidos para el equipo, sólo uno de ellos ha llegado en sus cinco apariciones en la MLS.

A Messi se le ha vinculado con un regreso a Barcelona desde que se fue al PSG en 2021 después de 21 años en el club.

Cuestionado sobre los rumores tras la derrota ante el FC Cincinnati, el técnico del Inter Miami, Tata Martino, dijo: “Es sorprendente. No sé nada al respecto. Si me dices que irá de vacaciones a Barcelona, ​​sí, es probable, pero No tengo ninguna información sobre la otra parte.”


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button