Lejos de casa, la estrella Tom Holland comparte un amor hilarante, en realidad una parodia para el concurso de estreno mundial

El estreno de Spider-Man: lejos de casa avanza cada vez más y más, y la estrella de la franquicia Tom Holland está brindando una manera impresionante de entrar en la diversión. Holland recientemente compartió un nuevo video en su cuenta de Instagram, que promueve la campaña Crowd Rise que permite a un afortunado fanático la oportunidad de asistir a la Lejos de casa estreno. En el video, Holland promueve el evento de una manera bastante creativa, utilizando tarjetas de referencia para anunciar los detalles del concurso en una parodia de Amor, ActualmenteLa icónica escena "para mí, eres perfecta".

La parodia es bastante divertida, y destaca lo mucho que Holland quiere pasar el rato con cualquier fanático afortunado que gane el concurso.

Spider-Man: lejos de casa seguirá a Peter Parker / Spider-Man de Holland en su viaje de verano al extranjero, que se complica después de que SHIELD y Nick Fury (Samuel L. Jackson) lo recluten para ayudar a Quentin Beck / Mysterio (Jake Gyllenhaal) a luchar contra una serie de amenazas elementales .

"Es el primer nerd de la película, Tom Holland, que se deja caer en este mundo gigante y realmente siente la presión de querer hacer algo especial o dar lo mejor de sí", dijo el director Jon Watts recientemente a ComicBook.com. "El segundo se trata de sentir, cuando estás creciendo, querer tan seriamente la responsabilidad y dar un paso adelante y darle la responsabilidad, de repente te despiertas y te das cuenta de que estás siendo tratado como un adulto. Entonces eres como 'Espera , En realidad me gustaba ser un niño, ¿y ahora tengo que hacer todo esto? "

"Se siente bastante bien. Es una experiencia increíble como actor y una experiencia tan privilegiada como actor para interpretar a personajes que te gustan tanto", dijo Holland a ComicBook.com de repetir su papel en Lejos de casa. "Una y otra vez. Definitivamente tengo la mentalidad de que, si quieres hacer 20 de estas películas, me caigo porque es muy divertido. Ha sido un verdadero privilegio y muy divertido. Tal vez aún más divertido esta vez. que el anterior. Ha sido genial ".

Capitán Marvel y Vengadores: final del juego Ahora están en los cines. Spider-Man: lejos de casa Aterrizará en los cines el 2 de julio.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio hablamos de la nueva Batwoman tráiler, la crítica de Kofi de John Wick Capítulo 3¡y sumérgete en WWE Money In The Bank! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!

¡También! Echa un vistazo a nuestro episodio BONUS que presenta nuestra versión de la GRAN final de Game Of Thrones.

¿Qué opinas del casting? Pásenos en Twitter con el hashtag #ComicBookNation


Source link