Transformers acaba de matar a un Autobot que nadie esperaba


En solo un número, Daniel Warren Johnson muestra que sus Decepticons no están tonteando.

Transformadores El número 1 ya se está agotando en las tiendas de cómics de todo el país y ayer, Image Comics anunció que el título de Skybound Entertaniment regresaría a las tiendas de cómics con una segunda impresión. Hoy, los lectores finalmente pueden leer el primer número del tan esperado título de Daniel Warren Johnson y el colorista Mike Spicer, y ya están sorprendidos de ver la muerte de un personaje importante sacudiendo a los Autobots. Es sobre todo sorprendente porque se presenta de una manera sorprendentemente informal, como parte de un recuento de la historia del origen de los Transformers, lo que significa que, salvo un resurgimiento de algún tipo, los fanáticos no podrán ver a este personaje interactuar con el nuevo cómic en absoluto.

El problema comienza con Autobots aparentemente inactivos dentro de su nave, que está escondida dentro de la ladera de una montaña. Llega Starscream y las cosas van de mal en peor con bastante rapidez. El problema, tanto para los Transformers como para los humanos, está lejos de ser un asunto incruento.

Spoilers por delante para Transformadores #1.

Al llegar a la nave Autobot, Starscream casi de inmediato le dispara a Bumblebee en la cabeza, destruyendo parte de su cara mientras Bumblebee está atrapado en “modo de suspensión”. Antes de que alguien más pueda ser asesinado, Optimus Prime se despierta y logra repeler a Starscream… pero cuando regresa a verificar a Bumblebee, sus sospechas se confirman: su amigo se ha ido.

Bumblebee ha sido una parte clave del Transformadores películas desde hace 15 años y personaje principal en series animadas basadas en la propiedad. Es el único Transformer que tiene su propia película independiente. También utilizaron su posible muerte como un punto importante de la trama en el reciente Transformers: El ascenso de las bestiasen el que Bumblebee aparentemente murió, sólo para ser revivido unas escenas más tarde.

Otra posibilidad es que el personaje sea revivido como Goldbug, el nombre y la apariencia alterada que adoptó después de resultar gravemente herido en Transformadores: la película. La identidad Goldbug fue parte de un movimiento más amplio para agregar nuevos personajes durante y después de la película, brindando a Hasbro más opciones en términos de juguetes.

“Si los robots alienígenas en su centro no fueran ya tan reconocibles, Transformadores #1 simplemente se leería como la nueva gran idea de Daniel Warren Johnson”, escribió Chase Magnett de ComicBook.com en nuestra reseña. “Ese es el mejor cumplido imaginable para un cómic con licencia y debería entusiasmar a lectores que van desde los incondicionales de Transformers hasta fanáticos de los cómics de acción estilizados sobre las posibilidades de Transformadores y toda la línea Energon a medida que avanzan”.


Source link