Mientras que la final de Eren Yeager Ataque en Titan La forma es posiblemente una de las criaturas más horribles jamás retratadas en un manga. narutoLa versión del formulario era, desde una perspectiva individual, una visión mucho más aterradora de contemplar.
La forma final de Titán “Doomsday” de Eren no fue algo que hubiera planeado de antemano. Su aparición probablemente se debió al hecho de que fue decapitado por un disparo de Gabi, justo antes de adquirir el poder del Titán Fundador del Titán Fundador original: Ymir Fritz.
En consecuencia, cuando ocurrió la transformación, su cabeza tuvo que volver a conectarse a su cuerpo, y la única manera posible fue que su columna se extendiera desde el cuerpo y se volviera a unir a la cabeza. Por lo tanto, la forma que creció una vez que se volvió a unir la cabeza estaba formada principalmente por excrecencias óseas de la columna que formaban una estructura colosal parecida a un ciempiés.
narutoKimimaro es más pequeño pero más aterrador que Eren
En naruto, La forma esquelética parecida a un ciempiés de Eren fue representada por Kimimaro, un discípulo de Orochimaru. La habilidad de Kimimaro fue heredada de Kaguya Otsutsuki, el fundador de su clan, al igual que Eren heredó su poder de Titán Fundador de Ymir. Algunos miembros del clan de Kimimaro heredaron algunos de los rasgos recesivos y poderes especiales de Kaguya. En el caso de Kimimaro, el rasgo se conoce como Shikotsumyaku, o los huesos de ceniza que todo lo matan. Le da a Kimimaro la capacidad de cambiar y adaptar su estructura ósea y esqueleto y usarlo como una extensión de su cuerpo. Cuando está en uso, el Shikotsumyaku de Kimimaro es similar al aspecto del Doomsday Titan de Eren, aunque en una escala mucho más pequeña y personal.
La forma de Doomsday Titan de Eren es horrible por su tamaño y su estructura ósea. Sin embargo, también parece bastante frágil, al menos en comparación con la temible línea de titanes del muro que marchan debajo de él. De hecho, Eren tiene que crear varios titanes a partir de su cuerpo para defenderlo de los atacantes. La forma Shikotsumyaku de Kimimaro, por otro lado, aunque no tan impresionante como la de Eren, daba más miedo como resultado de sus funcionalidades. Al tener un control total de sus huesos, Kimimaro podía aumentar su tamaño, forma y longitud a voluntad. También podría generar proyectiles a partir de su materia ósea y dispararlos a sus oponentes desde cualquier parte de su cuerpo. Sus poderes no solo eran ofensivos: Kimiaro podía hacer que sus huesos formaran instantáneamente un escudo para detener un golpe y luego, con la misma rapidez, hacer que el escudo de hueso se convirtiera en un lecho de púas de hueso para empalar la mano o el pie de su oponente.
Aunque visualmente impresionante, el aspecto verdaderamente horrible de la forma Doomsday Titan de Eren provino de sus habilidades, es decir, el control de todos los Titanes. De manera similar, la forma Shikotsumyaku de Kimimaro daba miedo debido a su potencial mortal. Aunque visualmente menos aterrador que Ataque en TitanLa forma Doomsday de Eren Yager, el naruto Esta versión era igualmente peligrosa y, desde la perspectiva de quienes lucharon contra ella, igualmente aterradora.
Source link