Resumen
- Carmen y Juni Cortez, las Spy Kids originales, han crecido y ya no son el dúo central de la franquicia.
- En Spy Kids 4, Carmen y Juni se distancian pero finalmente se reconcilian y anuncian su plan para revivir juntos el programa Spy Kids.
- Carmen y Juni no aparecen en Spy Kids: Armageddon, ya que el creador quería comenzar de nuevo con una nueva generación de niños extraordinarios, pero futuras entregas podrían incluir miembros del elenco heredado.
Carmen y Juni Cortez fueron las originales. Niños espías, pero no podían seguir siendo niños para siempre. El reinicio de la franquicia de 2023, Niños espías: Armagedón, comenzó con un nuevo grupo de espías, Patty y Tony Torrez-Tango, y los Cortez no aparecían por ningún lado. Por supuesto, desde la primera Niños espías se estrenó en 2001, Carmen y Juni ya no pueden ser las espías titulares ya que crecieron. Esto plantea la pregunta, ¿qué pasó con estos personajes después de su última aparición como dúo central de la franquicia?
Los hermanos Cortez fueron presentados en la primera Niños espías película en 2001 y continuó liderando la franquicia a través Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos (2002) y Spy Kids 3-D: Se acabó el juego (2003). Al comienzo de la primera película, Carmen y Juni descubrieron que sus padres (que habían sido secuestrados) eran espías que trabajaban en secreto para la Organización de Súper Espías, u OSS, y el dúo de hermanos terminó convirtiéndose en espías para salvarlos. Carmen tenía 12 años y Juni 9 cuando comenzó su historia, pero, como hacen los niños, crecieron rápidamente, pero este no fue el final de su historia. niño espía carreras de espías, a pesar de su ausencia en Niños espías: Armagedón.
Carmen y Juni se convirtieron en líderes del programa Spy Kids en Spy Kids 4
En Niños espías: todo el tiempo del mundo (2011), se revela que Carmen y Juni se habían distanciado. Juni se había retirado de la OSS y se había embarcado de forma independiente, con la esperanza de diferenciarse de su hermana. Sin embargo, finalmente fracasó y, demasiado avergonzada para decirle esto a su hermana, Juni permaneció fuera de contacto durante siete años. Mientras tanto, Carmen continuó trabajando en OSS y se convirtió en miembro de la unidad de espías para adultos una vez que superó el programa Spy Kids. Cuando Juni es llamado a salir del retiro para ayudar a derrotar Todo el tiempo en el mundo villano, Tick Tock, los dos resuelven sus diferencias y finalmente aprenden a trabajar juntos nuevamente.
Después de que el mundo sea nuevamente salvo en Niños espías 4, Juni y Carmen anuncian su plan para revivir el programa Spy Kids y ejecutarlo juntas como codirectores. Este es un final apropiado para la pareja, ya que su historia general a lo largo de los primeros tres Niños espías Las películas implicaban aprender a tratarse unos a otros con amabilidad y a confiar y depender unos de otros. Es un consuelo saber que, como adultos, seguirán criando a las próximas generaciones de Spy Kids.
Por qué Carmen y Juni no regresaron para Spy Kids 5
2023 vio el lanzamiento de Niños espías: Armagedón, y a pesar del papel establecido de Carmen y Juni como líderes del programa Spy Kids de OSS, el dúo no apareció. El creador de la franquicia, Robert Rodríguez, explicó (vía yahoo) que quería empezar de nuevo ya que había pasado más de una década desde el lanzamiento de Niños espías 4. La nueva película tenía que tratar sobre esta generación de niños extraordinarios, y la pareja de hermanos OG no encajaba con eso. Sin embargo, Rodríguez también afirmó que todos los Niños espías Las películas existen dentro del mismo universo. Por lo tanto, siempre es posible que futuras entregas incluyan miembros del elenco heredado, incluidas Carmen y Juni.
Source link