El ícono de Hollywood Brad Pitt protagonizó una vez un episodio de una antología de terror. freddy’s Pesadillasun derivado de la Pesadilla en la calle Elm películas, pero ¿a qué terrores se enfrentó? ¿Salió vivo del programa? Pitt es ahora un respetado ganador del Oscar, pero en 1989 todavía estaba tratando de hacerse un nombre. Como muchas futuras estrellas de cine, recurrió al terror y consiguió uno de sus primeros papeles en un programa de televisión presentado por el propio Freddy Kreuger.
Robert Englund regresa como el asesino en serie que se hizo famoso por primera vez en el clásico de Wes Craven de 1984. una pesadilla en la calle Elm. En lugar de acechar los sueños de un nuevo grupo de adolescentes cada semana, Freddy pasa a un segundo plano ante el horror en un papel similar al esquelético Guardián de la Cripta en Cuentos de la Cripta. Freddy ofrece coloridos interludios, comentando los extraños acontecimientos que asolan las vidas de los recién casados adolescentes de Brad Pitt y Kerry Walls.
Después de fugarse para escapar de sus padres que los desaprobaban, el auto de Rick (Pitt) y Miranda (Wall) se avería en la ciudad ficticia de Springwood. El episodio, titulado “Black Tickets”, se divide en dos historias, donde cada uno de sus peores miedos se manifiesta a través de pesadillas increíblemente realistas. El episodio se centra en la libertad y la renuencia de las parejas a crecer y aceptar responsabilidades adultas, con Pitt en el típico modo pin-up adolescente como un rebelde domesticado por el matrimonio.
El primer segmento del episodio es una historia moral de Rick huyendo de los problemas de la vida. Las pesadillas de Freddy y su anfitrión, que empuña una navaja, disfruta de lo absurdo, convirtiendo a Rick en víctima de un atropello y fuga mientras cruzaba la calle, solo para luego ser asaltado a punta de pistola por una pareja de ancianos que regaña a los recién casados por huir de sus padres. El adolescente vestido de cuero se considera con orgullo un “pez grande en un estanque pequeño”Y el episodio asegura que aprende de su ignorancia. Él y Miranda llegan a un motel extravagante lleno de decoración náutica, donde sueña que su brazo es devorado por pirañas que residen en un jacuzzi, antes de tener un encontronazo con la policía que resulta en homicidio involuntario. Firmemente puede”huir de cualquier cosa”, Rick busca escaparse de la ciudad, mientras Miranda ve el error de sus caminos y lo alienta a dejar de correr. En un giro irónico acorde con el estilo de comedia de Freddy, Rick se adentra en una versión anterior de sí mismo y descubre que es el conductor que se dio a la fuga desde el comienzo del episodio y es incapaz de escapar de su pasado.
Miranda tiene razón cuando le advierte a Rick que su imprudencia podría significar su muerte, por lo que la segunda historia revela que decidió permanecer en Springwood y comenzar de nuevo. Mientras Rick se ha asentado con un trabajo como guardia de seguridad, Miranda teme estar embarazada y que esto arruine su vida. Ella imagina que su dormitorio se convertirá literalmente en una prisión, con Rick descartando agresivamente sus preocupaciones. Luego confronta su inmadurez a través de una pesadilla en la que figuras de autoridad mayores la arrestan y juzgan a Miranda por su embarazo en la adolescencia. Miranda luego se despierta, encantada de descubrir que en realidad no está embarazada. Su sobreexcitación provoca una lesión accidental en la cabeza, lo que la hace volver a un estado infantil.
Las pesadillas de la pareja se hacen realidad cuando ambos pierden su libertad. Rick se ve obligado a adoptar una forma retorcida de paternidad, pero Miranda sigue siendo joven y libre de cargas para siempre. Las pesadillas de Freddy no ofrece mucho a Brad Pitt para hincarle el diente, enfatizando lecciones morales cursis sobre muertes horribles. Sin embargo, el papel claramente nunca lo disuadió del género, ya que eventualmente encabezaría la película más exitosa. Entrevista con el Vampiro y Guerra Mundial Z. Aún brillan indicios de su carisma que indican la gran estrella en la que se convertiría más tarde.
Source link