Resumen
- La actitud de chico malo de Sarper y sus demandas de pérdida de peso levantan señales de alerta en su relación con Shekinah en Prometido de 90 días: The Other Way.
- Shekinah puede tener motivos ocultos para quedarse con Sarper, como usar su relación para ganar fama en los reality shows y expandir su negocio.
- Las pistas, incluidas sus apariciones pasadas en reality shows, sugieren que Shekinah es la mente maestra detrás de su aparición en el programa y puede estar usando a Sarper para su propio beneficio.
Sarper Güven de Prometido de 90 días: al revés Puede que sea un playboy, pero Shekinah Garner podría estar interpretándolo. La conexión romántica de la pareja turca y estadounidense hizo que los espectadores se sintieran escépticos desde el primer día. Su relación parecía plagada de señales de alerta. Uno de los mayores problemas fue la autoproclamada chico malo actitud, que se hizo evidente cuando presionó a Shekinah para que bajara los kilos de más. La mujer de 43 años incluso sacó la báscula para medir el progreso de la pérdida de peso de Shekinah después de que ella voló miles de millas para llegar a un acuerdo con él.
Si bien la familia de Shekinah ya estaba en contra de que saliera con Sarper, ella inicialmente confiaba en su conexión. Sin embargo, la madre soltera de 41 años también comenzó a arrepentirse de su mudanza cuando vio los malos hábitos de Sarper. A Shekinah no le gustaba la adicción a fumar de Sarper y esperaba que cambiara. Shekinah también le pidió a Sarper que se hiciera oficial en Instagram con ella para hacer pública su relación. A pesar de sus demandas, Shekinah luchó por superar el hecho de que Sarper había estado con más de 2.500 mujeres antes que ella. Hay alguna sugerencia de que la pareja eventualmente se separará.
Los motivos ocultos de Shekinah podrían ser la razón por la que no ha dejado Sarper
Hasta ahora, Sarper parece ser el turbio en la relación. Sin embargo, algunas pistas insinúan que Shekinah podría estar usándolo. A lo largo de las semanas, Shekinah ha hablado sobre su naturaleza rebelde y cómo se liberó de su familia Amish. Es una empresaria que entiende lo que es bueno y malo para ella. Shekinah puede estar con Sarper por motivos ocultos. Ella no lo ha dejado porque puede usarlo para aparecer en reality shows, ganar influencia en las redes sociales y luego utilizarlo para expandir su negocio.
Shekinah aún no se ha mudado a Turquía
Es impactante ver a una madre soltera bien establecida como Shekinah querer dejar atrás su vida estadounidense para casarse con Sarper en Turquía. Sin embargo, los detalles de las redes sociales sugieren que probablemente mintió sobre sus planes ante la cámara. ShekináEl Instagram de todavía muestra que está en los Estados Unidos a pesar de afirmar que está dispuesta a llegar a un acuerdo con Sarper. La pareja ya creó una cuenta en las redes sociales donde afirman estar enamorados y juntos. No parece que Shekinah haya seguido su plan a pesar de estar con Sarper, lo que puede indicar que usó Prometido de 90 días: al revés para su beneficio.
El pasado de Shekinah en los reality shows llama la atención
Shekinah ya intentó convertirse en una estrella de reality shows en el pasado. Hace unos años, ella estuvo en otro programa de citas, Casamentero millonario, persiguiendo a un hombre diferente. Parece que ella ha estado tratando de alcanzar ese estatus de celebridad por un tiempo y se unió a la Prometido de 90 días franquicia para el mismo. Sarper parece ser el malo de la relación, pero las pistas sugieren que Shekinah probablemente sea demasiado inteligente para caer en su trampa. Shekinah es probablemente el cerebro detrás de su última aparición en Prometido de 90 días: al revés temporada 5 y usé Sarper para eso.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm ET por TLC.
Fuente: Shekinah Garner/Instagram