El largo desarrollo de Bond 26 podría romper el récord de franquicia anterior

El largo desarrollo de Bond 26 podría romper el récord de franquicia anterior

Resumen

  • Vínculo 26 todavía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, como lo indican los comentarios de la productora Barbara Broccoli. La producción de la película aún no ha comenzado.
  • La brecha entre la liberación de No hay tiempo para morir y Vínculo 26 podría romper un récord de franquicia, y el público podría tener que esperar hasta 2026 o 2027 para ver la próxima película de Bond.
  • Las películas de Bond suelen tardar entre tres y cuatro años de total atención en desarrollarse, lo que enfatiza el tiempo y el esfuerzo invertidos en la creación de cada entrega de la icónica franquicia.

Vínculo 26 El productor revela una nueva actualización sobre el desarrollo de la línea de tiempo para la próxima entrega. La última entrada en el universo 007 fue la de 2021. No hay tiempo para morir, que vio el final de la era James Bond de Daniel Craig. Ahora, la franquicia está buscando al próximo James Bond mientras el desarrollo continúa para el día 26. James Bond película.

Vínculo 26 La productora Barbara Broccoli habla sobre el desarrollo de la próxima entrega de la franquicia. Como cuenta Brócoli El guardiánuna película de Bond”acepta [their] atención completa durante tres o cuatro años.” Mientras que Broccoli dijo que “haciendo los largometrajes” era el ” del estudioenfocar”, el productor indicó que aún no había comenzado la producción Vínculo 26. Consulte la cita completa de Broccoli a continuación:

“Nuestro enfoque es hacer largometrajes. Cuando empezamos una película de Bond, requiere toda nuestra atención durante tres o cuatro años, así que ese es nuestro enfoque”.

La brecha entre No Time To Die y Bond 26 podría romper un récord de franquicia anterior

La declaración de Broccoli se produce después de otro comentario sobre Vínculo 26 en donde dijo que la producción de Bond todavía tiene un “gran camino por delante reinventándolo.” En ambas citas, Broccoli implica que Vínculo 26 se encuentra todavía en etapas bastante tempranas de desarrollo. Parece que Vínculo 26 Ni siquiera ha llegado al punto de “conseguir[ting] ir a una película de bond”, lo que significa que el reloj de desarrollo de tres o cuatro años aún no ha comenzado.

James Bond Las películas son una larga tradición de Hollywood, que comenzó en 1962 con Sean Connery, protagonista. doctor no. A lo largo de 61 años, ha habido 25 entradas de James Bond, lo que hace que la brecha promedio entre películas sea de menos de tres años. Anteriormente, las pausas más largas de 007 han sido entre Licencia para matar (lanzado en 1989) y Ojo dorado (1995) y entre las dos películas de Bond más recientes, Espectro (2015) y No hay tiempo para morir (2021), compartiendo la brecha de seis años. La brecha entre las últimas películas de Craig se atribuye al retraso de la pandemia de COVID-19 No hay tiempo para morir por un año más.

Vínculo 26 podría romper un récord de franquicia si la línea de tiempo de Broccoli resulta precisa. En particular, No hay tiempo para morir Ya hace dos años. Incluso si el desarrollo de Vínculo 26 comenzó antes de fin de año, el rango de tres a cuatro años de Broccoli indicaría que el público no vería una película de Bond hasta al menos 2026 o 2027. En virtud de Vínculo 26 aún en predesarrollo, esa fecha de lanzamiento pronto podría retrasarse aún más.

Fuente: El guardián


Source link