Resumen
- A pesar de haber sido criticada por los críticos, la película de comedia Tammy de 2014 de Melissa McCarthy se ha convertido recientemente en un éxito en Netflix, ubicándose en el puesto número 8 en la lista mundial de películas de la plataforma de transmisión.
- El éxito de Tammy muestra el atractivo de taquilla de McCarthy a principios de la década de 2010, y sus películas anteriores Identity Thief y The Heat también obtuvieron altas cifras de taquilla nacional.
- Si bien la influencia de taquilla de McCarthy ha disminuido en los últimos años, su popularidad sigue siendo fuerte entre los espectadores de streaming, como lo demuestra la aparición inesperada de Tammy en el top 10 de Netflix.
Una comedia de Melissa McCarthy criticada por la crítica se convierte en un éxito de Netflix casi diez años después de su lanzamiento. Lanzado en 2014, tammy McCarthy interpretó a una trabajadora de comida rápida agotada que se embarca en un divertido viaje por carretera con su colorida abuela (Susan Sarandon) después de enterarse de la infidelidad de su marido. Aunque la película fue duramente criticada (como lo demuestra su puntuación del 24% en Rotten Tomatoes), resultó ser un gran éxito entre los cinéfilos, recaudando 84 millones de dólares en la taquilla nacional.
tammy Puede que de hecho no esté entre los vehículos protagonistas más memorables de McCarthy, pero continúa atrayendo a los espectadores casi diez años después de su lanzamiento, y recientemente aterrizó en el top 10 de Netflix. Según la lista global de películas del transmisor, el vehículo de comedia de 2014 terminó en el puesto número 8 para la Semana que finaliza el 22 de octubre.
Melissa McCarthy fue una apuesta segura de taquilla a principios de la década de 2010
tammy Puede que haya sido criticado duramente cuando llegó en 2014, pero la presencia de McCarthy a la cabeza del reparto todavía lo llevó a un alcance de los 100 millones de dólares brutos nacionales, lo que demuestra cuán grande fue el atractivo de su actor principal en los primeros años. parte de la década de 2010. La impresionante carrera de McCarthy en taquilla como protagonista comenzó en 2013 con Ladrón de identidad ($134 millones a nivel nacional), al que le siguió más tarde ese mismo año con El calor ($159 millones a nivel nacional), una comedia que une a la estrella con su compañera de taquilla Sandra Bullock.
McCarthy volvió a ser la atracción principal cuando 2014 tammy salió del armario y continuó su carrera como estrella de la comedia con 2015 ¡Espiar! ($110 millones a nivel nacional) y 2016 El jefe ($63 millones nacionales). Luego vino el de 2016. Cazafantasmas, presentando a la estrella como parte de un conjunto en un controvertido reinicio exclusivamente femenino. Desafortunadamente, las expectativas de taquilla para esa película eran muy altas, lo que significa que sus 126 millones de dólares brutos nacionales fueron terriblemente decepcionantes.
Cazafantasmas De hecho, fue la última recaudación de 100 millones de dólares para McCarthy hasta el remake de acción real de Disney de 2023. La Sirenita, que la presentó en un papel secundario. Aunque la influencia de taquilla de la estrella de la comedia ha disminuido desde su gran carrera a principios de la última década, la popularidad de McCarthy sigue siendo alta entre los espectadores de streaming, como lo demuestra tammyLa aparición sorpresa de Netflix en el top 10.
Fuente:Netflix
Source link