"Esa... es la realidad más dura": Sandstorm Chase de Misión Imposible comete un error tonto

“Esa… es la realidad más dura”: Sandstorm Chase de Misión Imposible comete un error tonto

Resumen

  • El experto en supervivencia Les Stroud analiza la escena de la persecución de la tormenta de arena en Misión: Imposible – Protocolo fantasmaotorgándole finalmente un seis sobre 10 por su precisión.
  • El movimiento y las imágenes de la tormenta de arena son correctos, y que Tom Cruise use gafas y una bufanda es un buen toque, pero el motor de un vehículo no podría funcionar mientras aspira arena.
  • El cuarto Misión imposible La película sigue siendo una entrada fundamental en la franquicia, marcando la transición hacia un enfoque en grandes acrobacias y escenarios.

Misión: Imposible – Protocolo fantasmaUn experto examina la escena de la tormenta de arena bajo el microscopio y hay una cosa que sale bastante mal. Lanzada en 2011, la cuarta entrega de la larga serie Misión imposible La franquicia ve a Tom Cruise regresar como Ethan Hunt para limpiar su nombre después de que el FMI esté implicado en un bombardeo al Kremlin. Si bien la secuencia más destacada de la película sigue siendo el truco de Cruise en el Burj Khalifa, a esta escena de acción le sigue una intensa persecución a través de una tormenta de arena.

Ahora, en una entrevista reciente para Persona enteradael experto en supervivencia Les Stroud, más conocido por muchos como Survivorman, se derrumba Misión: Imposible – Protocolo fantasmaLa escena de la tormenta de arena.

Si bien la representación de la escena de la tormenta de arena en sí es bastante precisa, hay un detalle clave relacionado con los vehículos en el que la película se equivoca. Consulte el comentario completo de Stroud a continuación:

“Para mí, mostrar la diferencia entre el cielo soleado en el que estás y la tormenta de arena que lo alcanza como una nube grande y oscura es muy realista.

“Lo están haciendo bien. La tormenta de arena ocurre increíblemente rápido. Piensen en cuando llega un huracán o llega un tornado, con la arena pasa lo mismo. Puedes tener las mismas velocidades del viento. Es un muro de arena y se acerca hacia ti y se acerca rápidamente.

“Tom aquí se pone unas gafas y una bufanda improvisada. Haz lo que tengas que hacer. En realidad, esa es la clave para la supervivencia. Para este personaje, tuvo suerte de tener gafas protectoras y se cubrió la cara como pudo.

“La entrada de aire de su vehículo absorberá toda esa arena y ahogará el motor. Creo que esa es la realidad más dura de intentar conducir en medio de una tormenta de arena.

“Calificaría este clip con un 6 sobre 10 porque la representación de la arena en movimiento capturó sinceramente lo que realmente podrías ver”.

Cómo cambió el Protocolo Fantasma Misión: Imposible

“/>

El primero de Brian De Palma Misión imposible La película, estrenada en 1996, es más una película de espionaje clásica, en la que Cruise y sus compañeros intentan recuperar la valiosa lista de NOC. La segunda película, dirigida por la leyenda del cine de acción John Woo y ampliamente considerada como uno de los esfuerzos más débiles de la franquicia, ve la serie adoptar una forma de acción muy estilizada y en cámara lenta. J. J. Abrams Misión: Imposible 3 sigue siendo la entrada de menor recaudación en general, a pesar de algunas escenas emocionantes.

fue con Misión: Imposible – Protocolo fantasma, sin embargo, que la franquicia realmente se convirtió en lo que es hoy. Ahora, Misión imposible es sinónimo de acrobacias peligrosas, y esto esencialmente comenzó con la escalada del Burj Khalifa por parte de Cruise. Este truco, que estuvo en el centro del marketing de la película, sigue siendo uno de los momentos más emblemáticos de la franquicia y marcó en gran medida el tono de lo que vendría después.

Juntos, Cruise y el director Christopher McQuarrie, quien ha dirigido cada entrega desde Misión: Imposible – Nación rebelde, ahora esencialmente construyen las películas en torno a las acrobacias. En Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, por ejemplo, a Cruise le gustaba saltar una motocicleta por un acantilado y McQuarrie quería destrozar un tren, y la historia se construyó más o menos en torno a estas acrobacias. Mientras Misión: Imposible – Protocolo fantasma Puede que no sea la mejor película de la franquicia, pero sin duda es responsable de convertirla en lo que es hoy.

Fuente: Persona enterada

Fechas de lanzamiento clave

  • “/>


Source link