Resumen
- El lanzamiento de Cities: Skylines 2 ha sido difícil debido a problemas de rendimiento, con gráficos borrosos y velocidades de cuadros bajas como problemas comunes.
- Los desarrolladores son conscientes de estos problemas y están trabajando en parches para mejorar el rendimiento, abordando la tartamudez, el rendimiento de la GPU y las optimizaciones de la CPU.
- Hasta que lleguen los parches, el desarrollador ha ofrecido sugerencias sobre formas de mejorar el rendimiento.
Como secuela de uno de los mejores simuladores de gestión de ciudades que existen, Ciudades: Horizontes 2 tiene mucho que cumplir y parece que los desarrolladores han intentado hacerlo un poco más potente de lo que la mayoría de las PC pueden manejar actualmente. El juego se lanzó recientemente para PC el 24 de octubre, y las ediciones de consola no se lanzarán hasta la primavera de 2024. Debido a la variedad de posibilidades de hardware para PC y los aspectos de alto rendimiento de Ciudades: Horizontes 2hay mucho margen para que surjan problemas con gráficos borrosos, velocidades de cuadros bajas y mucha potencia de procesamiento necesaria de las máquinas para permitir que el juego se ejecute de manera efectiva.
Ciudades: Horizontes 2 es un juego de planificación urbana increíblemente detallado, pero tanto es así que el lanzamiento del juego tuvo un comienzo difícil con problemas de rendimiento que causaron problemas. Los desarrolladores son conscientes de los problemas que han enfrentado los jugadores y están trabajando para que el juego funcione mejor a través de una serie de parches planificados que pueden abordar aspectos como la tartamudez, el rendimiento de la GPU y las optimizaciones de la CPU. Los hermosos gráficos y la jugabilidad centrada en los detalles son tanto una bendición como una maldición en esta situación, pero hay días mejores en el horizonte.
Cities: Skylines 2 tiene problemas de rendimiento, pero es temporal
En una publicación reciente en el foro de Paradox Interactive y Colossal Order, el tema de los problemas de rendimiento se abordó directamente para brindar un poco de esperanza y dirección a aquellos entristecidos por los problemas de distracción con el juego. El Community Manager de Colossal Order dijo:
“Queremos asegurarles que los problemas no están profundamente arraigados en la base del juego, por lo que esperamos poder mejorar el rendimiento en el futuro”.
Agregaron que el juego fue diseñado para ser una mejora con respecto al primero. Ciudades: horizontes utilizando hardware moderno, pero desafortunadamente no logró alcanzar el objetivo de referencia que se habían fijado. El juego en su conjunto es una buena base para los próximos DLC y se agregarán en los próximos años, pero eso no excusa el pobre desempeño al que se enfrentan los jugadores.
Configuraciones recomendadas para ciudades: Skylines 2 ahora mismo
En esa publicación del foro, los desarrolladores también expusieron algunas cosas que los jugadores pueden hacer para ajustar la configuración de su juego y ayudar a que el juego funcione mejor. Estos son específicamente para casos en los que los jugadores actualmente experimentan problemas de FPS bajos y no son necesarios para aquellos que no han tenido ningún problema. Estas son las recomendaciones que sugieren los desarrolladores hasta que se corrijan los problemas de rendimiento en los próximos parches:
- Bajar la resolución de la pantalla a 1080p
- Desactivar la profundidad de campo
- Desactivar Volumetría (esto reduce la calidad de las nubes volumétricas)
- Reducir la iluminación global
- Desactivar el desenfoque de movimiento
- Intente ajustar la resolución dinámica
Puede encontrar una guía completa con explicaciones más específicas de algunas de las sugerencias anteriores en el Foro de Paradox. Esta guía también cubre ideas para solucionar el mareo que podría surgir en Ciudades: Horizontes 2 desde FPS bajos ajustando la profundidad de campo y el desenfoque de movimiento.
Correcciones que llegarán a las ciudades: Skylines 2
Ciudades: Horizontes 2 Recibiremos muchos parches pequeños y un parche grande en las próximas semanas para mejorar significativamente el rendimiento del juego. Los desarrolladores afirman que ya se han identificado problemas específicos que ocurrieron con algunas configuraciones de hardware que fueron inesperados antes del lanzamiento. Como lo indicó el Community Manager de Colossal Order en la página del foro, los próximos parches funcionarán para resolver lo siguiente:
- Elimine los tartamudeos, que generalmente son causados por alguna condición de sincronización en la simulación y varían mucho según la CPU y el diseño de la ciudad.
- Optimice y equilibre el rendimiento de la GPU reduciendo la cantidad de vértices procesados por cuadro y optimizando/equilibrando los efectos que afectan la tasa de relleno (principalmente profundidad de campo, iluminación global y volumétrica).
- Impulsar cualquier optimización de CPU que aún no esté realizada.
Estos parches aún no tienen fechas específicas, pero se eliminarán automáticamente cuando estén listos para mejorar rápidamente el juego para los jugadores. Una vez que hayan terminado, los desarrolladores confían en que se mejorará la configuración predeterminada del juego y que el juego podrá ejecutarse a un mínimo constante de 30 FPS sin tartamudeos y tendrá una interfaz de usuario receptiva.
¿Deberían haberse retrasado Cities: Skylines 2?
Muchas veces los desarrolladores se enfrentan a la decisión de si es mejor retrasar el lanzamiento de un juego cuando no funciona correctamente. En el caso de Ciudades: Horizontes 2Aunque hay problemas de rendimiento, no les ocurren a todos los jugadores y, a menudo, no hasta que la ciudad del jugador se ha vuelto muy grande. Los desarrolladores están trabajando activamente en la aplicación de parches, y tener el juego ya disponible para PC ahora también les da a los modders la oportunidad de comenzar a generar ideas y trabajar con el programa Paradox Mods que se encuentra actualmente en versión beta.
Quizás posponer el lanzamiento hubiera impedido Horizontes de ciudades 2 Desde el difícil lanzamiento que está teniendo con comentarios negativos centrados en los problemas de rendimiento, pero Colossal Order parece confiar en que el rendimiento se podrá solucionar rápidamente y probablemente quería que los jugadores pudieran disfrutar del juego.
Ciudades: Horizontes 2 Puede que no esté donde los desarrolladores querían que estuviera en el lanzamiento, ya que los jugadores que no tienen PC de primera línea tienen dificultades con el renderizado y otros problemas de rendimiento. El juego en sí es una versión intrincada de los simuladores de construcción de ciudades que permiten a las personas profundizar tanto como quieran, ya sea siguiendo la vida de un ciudadano NPC o leyendo hojas de cálculo para elaborar los mejores planes económicos. Los próximos parches que aplicarán Paradox Interactive y Colossal Order ayudarán a solucionar algunos de los problemas y, con suerte, más personas podrán disfrutar mejor. Ciudades: Horizontes 2 muy pronto.
Fuentes: Orden Colosal/ Foro Paradoja, Foro Paradoja
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