DC está preparando el escenario para matar a Jason Todd por segunda vez - Explicación de la teoría de Capucha Roja

DC está preparando el escenario para matar a Jason Todd por segunda vez – Explicación de la teoría de Capucha Roja

Resumen

  • “Gotham War” ha causado una ruptura en la Bat-Familia, y Red Hood es el que más sufre, ya que Batman lo traiciona y potencialmente conduce a su desaparición.
  • El lavado de cerebro de Batman a Red Hood lo ha dejado paralizado por el miedo e incapaz de realizar tareas básicas, haciéndolo vulnerable al peligro y los ataques.
  • La vulnerabilidad de Red Hood lo pone en gran peligro, especialmente durante el asalto en curso a Gotham, y Batman necesita deshacer los cambios que hizo para salvar la vida de Red Hood.

¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Catwoman #58!Cambios recientes en el Capucha roja están sentando las bases para matar al justiciero. “Gotham War” ha abierto una brecha en la Bat-Familia y nadie ha sufrido más que Jason Todd. La traición definitiva de Batman a Red Hood le causa grandes problemas a Jason, y podría terminar costándole la vida.

El crossover de “Gotham War” ha fracturado a la Bat-Familia después de que Batman se negó a tolerar los planes de Catwoman de robar a la élite de Gotham. Red Hood se alió brevemente con Selina, poniéndolo en la mira de Bruce. Impulsado por Batman de Zur-En-Arrh, Batman usó una máquina para reacondicionar el comportamiento de Jason Todd.

“/>

Ahora Red Hood experimenta un intenso nivel de miedo cada vez que sus niveles de adrenalina suben demasiado. Cuando Scandal Savage vino a rescatar a Jason y traerlo de regreso a la base de Catwoman, Red Hood estaba demasiado petrificada para siquiera moverse. Pero Batman está convencido de que esto es lo mejor para Jason y le permitirá vivir una vida “normal”.

Caperucita Roja no puede hacer cosas básicas sin sucumbir al miedo

“/>

En Mujer gatuna #58 de Tini Howard y Nico Leon, Red Hood está buscando a Batman, pero los incendios arrasan Gotham y Jason apenas puede tolerar la idea. Intenta pasar corriendo junto a un par de policías, pero la elevación de su ritmo cardíaco hace que Jason entre en pánico y lo haga colapsar en las calles. Sin embargo, Jason escucha el llanto de una niña proveniente de un incendio cercano y supera su miedo para intentar salvarla. Desafortunadamente, el estrés del evento es demasiado y Red Hood se derrumba dentro de un complejo de apartamentos en llamas. Afortunadamente, Batman y Catwoman llegan para salvarlo a él y a la niña de las llamas.

El lavado de cerebro de Red Hood por parte de Batman fue pensado como un “regalo” del Caballero Oscuro para que Jason se viera obligado a retirarse y frenar sus impulsos violentos para siempre. Si bien el condicionamiento impide que Jason pelee, también le impide hacer cualquier cosa que requiera un ritmo cardíaco elevado. Caperucita Roja ni siquiera puede correr sin dejarse vencer por el terror. Aunque intenta superar el miedo y salvar a un niño de un incendio, no pasa mucho tiempo antes de que sucumba al pánico. Si Jason no encuentra una manera de deshacer lo que Batman le hizo, entonces las posibilidades de que sobreviva a largo plazo son prácticamente inexistentes.

Red Hood está básicamente indefenso gracias a Batman

“/>

Al eliminar la capacidad de Red Hood para defenderse, Batman ha preparado a Jason para el fracaso. Si un villano o incluso un asaltante al azar lo toma por sorpresa (no es exactamente un evento poco común en Gotham), Jason podría fácilmente hacer que lo maten. Sin mencionar que este es el peor momento para que Jason no pueda defenderse mientras Vandal Savage está lanzando un asalto a gran escala en Gotham. Puede que Red Hood haya sido demasiado entusiasta en sus métodos, pero este cambio en el comportamiento de Jason es tan extremo que no le permitirá sobrevivir en Gotham por mucho tiempo. Con suerte, Batman está dispuesto a deshacer sus cambios en Caperucita Roja cuenta porque en este momento Red Hood es un blanco fácil. Mujer gatuna #58 ya está a la venta.


Source link