Resumen
-
señores de los Caídos
es un juego desafiante con más de 30 jefes difíciles que requieren estrategia y habilidad para derrotarlos, especialmente en el modo cooperativo. -
El juego presenta diseños de jefes únicos y visualmente interesantes que ofrecen a los adversarios entretenidos en la batalla, pero algunos jefes son más difíciles de tratar que otros.
-
Ciertos jefes tienen debilidades explotables que pueden usarse para derrotarlos, mientras que otros, como Judge Cleric, requieren observación y paciencia para superarlos.
Como ocurre con muchos títulos del Almas oscuras estilo, señores de los Caídos es un juego enorme con numerosas áreas impresionantes para explorar, múltiples finales únicos y una gran cantidad de jefes endiabladamente difíciles de derrotar. señores de los Caídos cuenta con un poco más de 30 jefes, y aunque algunos pueden eliminarse con relativa facilidad, otros resultarán ser desafíos inmensos incluso para los jugadores más experimentados, tanto en modo individual como en pares. señores de los Caídos modo cooperativo.
El sucesor y secuela del de 2014. señores de los Caídos, la última versión supone una enorme mejora con respecto a su homólogo de última generación. Aunque no sin defectos, señores de los Caídos ha sido elogiado por sus gráficos excepcionales, su impresionante diseño mundial y por ofrecer una versión innovadora de lo demasiado común. Almas oscuras-género al estilo. Un área particular en la que el juego brilla es en el diseño de sus numerosos jefes, todos los cuales son visualmente interesantes, únicos y ofrecen adversarios excepcionalmente entretenidos en la batalla. Aunque todos son visualmente interesantes, algunos son sin duda más difíciles de manejar que otros.
10 Restos
Cuando el jugador viaja a Fitzroy’s Gorge en Señores de los Caídos, se encontrarán con un jefe poderoso y peligroso llamado Ruiner. Aunque se pueden evitar algunos jefes en el juego, el Ruiner debe ser derrotado antes de que el jugador pueda cruzar un puente estrecho. The Ruiner es una pelea particularmente desafiante, especialmente al principio del juego; sin embargo, tiene algunas debilidades fácilmente explotables que pueden usarse para vencer al jefe Ruiner en señores de los Caídos.
9 El segador de luz
Si bien Lightreaper es un jefe del tutorial al principio del juego, es un enemigo bastante difícil de derrotar durante cualquiera de sus apariciones a lo largo de un recorrido de señores de los Caídos. El Lightreaper es un jefe versátil y tiene dos estrategias principales para infligir daño: montado y a pie. Mientras está montado en su dragón, el jugador debe evitar los ataques en picado y con aliento de fuego. Aunque parezca difícil sobrevivir, el Lightreaper es aún más mortal cuando está a pie: mientras está desmontado, el jefe Lightreaper puede facilitar el trabajo del jugador con sus dos cuchillas afiladas y su dominio del combate cuerpo a cuerpo.
8 Juez Clérigo, El Centinela Radiante
Judge Cleric, Radiant Sentinel, es uno de los jefes más desafiantes que se encuentran en señores de los Caídos. La batalla contra este jefe no se puede evitar y se desarrolla en dos etapas: la fase radiante y la fase oscura, inmensamente difícil. Equipada con una lanza y una espada larga, Judge Cleric, Radiant Sentinel, tiene un alcance y una velocidad increíbles, una combinación de habilidades que la convierten en una pesadilla. Juez Cleric, el conjunto de movimientos de Radiant Sentinel se caracteriza por ataques a distancia y AOE, por lo que la mejor manera de lidiar con sus ataques es observar sus patrones y ser paciente.
7 Monarca dividido
El Sundered Monarch, más allá de un desafío, es uno de los jefes mejor diseñados en señores de los Caídos; Aunque es notablemente difícil, la batalla del jefe contra Sundered Monarch es extremadamente divertida y posiblemente la mejor batalla del juego. A diferencia de muchos de los jefes increíblemente limitados del juego, Sundered Monarch tiene una lista de movimientos expansiva y, a pesar de ser difícil de derrotar, es uno de los jefes más equilibrados del juego. señores de los Caídos.
6 Grada Dervla
Como resultado de su batalla contra el jefe en dos etapas, Harrower Dervla, el Caballero Prometido, puede ser un jefe particularmente desafiante, especialmente en la segunda fase de la batalla. En la primera etapa, empleará una ballesta y una espada corta, nada que no pueda ser razonablemente fácil de detener; sin embargo, esta primera etapa se vuelve un poco más desafiante cuando el niño encadenado al altar comienza a disparar proyectiles al jugador. En la segunda etapa, Dervla se convierte en un jefe exponencialmente más duro, con un conjunto de movimientos ampliado y un aumento notable en velocidad y potencia.
5 El santo silencioso
El Santo Silencioso se encuentra entre los jefes más irritantes contra los que luchar. señores de los Caídos, principalmente porque hay períodos importantes en los que el jugador simplemente no puede apuntarle ni golpearle. Aunque algunos otros jefes explotan más esta mecánica de juego rota, es muy frustrante. Más allá de esto, Hushed Saint es un jefe muy difícil de derrotar incluso cuando el jugador puede golpearlo. El Santo Silencioso, aunque se encuentra al principio del juego, tiene un poder increíblemente alto y un alcance impresionante. En consecuencia, derrotar a The Hushed Saint puede ser un desafío, tanto en paciencia como en habilidades.
4 Congregador de carne
El Congregator of Flesh es un adversario enorme y grotesco que se puede encontrar en Forsaken Fen cuando los jugadores intentan cruzar un puente de cuerda. Aunque la batalla contra el jefe es parcialmente difícil debido al tamaño monolítico del Congregator of Flesh, son los ataques con veneno de la bestia los que quizás sean las armas más peligrosas de su amplio arsenal. La mejor manera de lidiar con esta pelea de jefes es abastecerse de viales de antídoto de un NPC cerca de Forsaken Fen antes de intentar esta desafiante batalla; de lo contrario, esta puede ser una batalla de jefes casi imposible de sobrevivir.
3 Tancredo
Tancred es, desde una perspectiva cosmética, temáticamente perfecto para un juego como señores de los Caídos. Un guerrero imponente vestido con una poderosa armadura y en posesión de un dominio de la magia incomparable. Esta batalla de jefes se divide en dos etapas: primero, Tancred Master of Castigations y segundo, Reinhold The Immured. Aunque la primera etapa puede representar un desafío para quienes no están preparados, es la segunda etapa, en la que Reinhold posee a Tancred, la que es ridículamente difícil de superar. Reinhold The Immured es un jefe feroz que lucha de una manera animal que es difícil de predecir y aún más difícil de sobrevivir.
2 Hechicera infernal
Aunque Infernal Enchantress es un jefe visualmente espectacular, el jugador no debe quedarse mirando demasiado tiempo ya que este adversario increíblemente rápido puede despachar fácilmente a los que no están preparados. Más allá de una velocidad cegadora, Infernal Enchantress también tiene un área de efecto extremadamente OP y puede llegar al jugador en poco tiempo y con incluso menos esfuerzo. Esta batalla contra el jefe se divide en dos etapas; en el primero, la Hechicera Infernal empleará hechizos de tipo sagrado, y en el segundo, hechizos de tipo fuego. Como resultado de su alcance y velocidad, Infernal Enchantress es sin duda uno de los jefes más desafiantes del juego.
1 Piedad, la de la bendita renovación
Aunque la dificultad de cada jefe en señores de los Caídos Dependerá, hasta cierto punto, del estilo de juego y la experiencia con juegos similares, el primer jefe encontrado en el juego, Pieta She Of Blessed Renewal, es sin duda una de las batallas contra jefes más difíciles del juego, si no la más difícil. Aunque tiene un conjunto de movimientos limitado, Pieta puede resultar un desafío, principalmente debido a su capacidad para crear clones; esto, combinado con su velocidad y la dificultad que plantea al intentar esquivar o parar ataques, hace que Pieta, la Bendita renovación de uno de señores de los CaídosLas batallas contra jefes más difíciles.
Source link