Resumen
- Supergirl: Being Super #1 es una historia de origen que explora la transformación de Kara Danvers en una superhéroe, incluidas sus experiencias con la pubertad.
- El cómic revela los efectos vergonzosos y desastrosos de un grano en un kryptoniano, destacando la fisiología única de los kryptonianos en comparación con los humanos.
- Si bien los superhéroes pueden tener poderes extraordinarios, aún enfrentan desafíos mundanos, como el acné, que puede volverse gigantesco y extraordinario por sí solo.
superchica sabe lo mal que puede afectar la pubertad a los jóvenes superhéroes. Supergirl: Ser Súper #1 Sirve como historia del origen de Kara Danvers, una niña kryptoniana que se estrelló en la Tierra, al igual que su primo Clark Kent. Además de revelar su transformación de una adolescente “normal” a una superhéroe, este cómic también revela cómo es para un kryptoniano tener un grano.
Supergirl: ser súper es una miniserie de cuatro números de 2016 creada por el equipo de Mariko Tamaki, Joëlle Jones, Sandu Florea, Kelly Fitzpatrick y Saida Temofonte. Detalla su vida con su familia terrestre adoptiva y sus esfuerzos por ocultar sus poderes a los demás. También muestra lo que sucede cuando a un adolescente kryptoniano le sale un grano. Como todo lo demás kryptoniano en la Tierra… tiene un gran impacto sobrealimentado por el sol.
Después de ligeras burlas de sus amigos y padres, Kara finalmente va al baño para abordar su creciente grano. Desafortunadamente, no sale como se esperaba. Mientras que la mayoría de los granos son pequeños y reventarlos no es motivo de alarma, los de Kara son desastrosos. Cuando abre el suyo, explota por todo el baño, creando un desastre que le lleva tres horas limpiar. La primera pregunta que le viene a la mente es si su cabeza explotó, mientras que los lectores no pueden evitar preguntarse cómo es posible. Ciertamente no es humanamente posible, pero Kara no es humana.
La explosión de granos de Supergirl agrega mucho a la tradición kryptoniana
Este incidente es extremadamente repugnante, pero también proporciona información interesante sobre la fisiología kryptoniana. Para empezar, deben tener poros dilatados en comparación con los humanos para que quepa tanto pus dentro de sus granos. Además, cuando explotan, la acción tiene mucha más fuerza que sus homólogos humanos. Dado que Clark Kent también es kryptoniano, es lógico que probablemente haya tenido un problema similar. Sin embargo, nunca se le ve lidiando con el acné. Últimamente, tampoco se ha demostrado que tenga acné. Probablemente, Superman es sobrehumano y se puede dibujar de la forma que los artistas quieran sin preocuparse por los detalles mundanos. Por el contrario, basándose en este cómic, también se puede suponer que lidió con el problema lo suficiente como para tener una rutina de cuidado de la piel sobrehumana que los gurús de la belleza estarían celosos. Después de todo, ¿quién quiere pasar tres horas seguidas limpiando granos de pus?
Si bien los superhéroes pueden tener poderes increíbles y algunos tienen orígenes fuera de este mundo, incluso los héroes de DC alguna vez fueron adolescentes. Las luchas de los superhéroes se ven tan impactadas por lo mundano como por lo extraordinario. A veces, lo mundano se vuelve igualmente extraordinario en los peores o más vergonzosos modos. Con los superhéroes, todo es de gran tamaño, incluidos sus problemas de pubertad, y superchica no es una excepción.
Source link