Prometido de 90 días: ¿Será Angela, la mamá de Brandan, la razón por la que Mary y Brandan se separan?  (SPOILER)

Prometido de 90 días: ¿Será Angela, la mamá de Brandan, la razón por la que Mary y Brandan se separan? (SPOILER)

by

in

Advertencia: ¡¡¡Este artículo contiene SPOILERS!!!!!!

Resumen

  • La relación de Brandan y Mary ha mostrado señales de alerta, ya que Mary se muestra posesiva y no permite que Brandan interactúe con otras mujeres, incluida su propia familia.
  • La madre de Brandan, Angela, desaprueba a Mary y cree que es manipuladora, ya que ha aislado a Brandan de su familia.
  • Ángela juzga a la familia de María y sus condiciones de vida, provocando tensión y malestar en su relación. Ángela también cuestiona la estabilidad del entorno de María y expresa dudas sobre el futuro de su matrimonio.

Prometido de 90 días: al revés La pareja Brandan DeNuccio y Mary Demasu-ay ha estado generando rumores de separación, y Angela podría ser la culpable. Brandan, de 23 años, tenía el corazón roto hace dos años cuando se topó con el perfil de Filipina Mary en una aplicación de citas. La pareja del reality show comenzó a salir, pero su relación pronto comenzó a mostrar señales de alerta. Mary y Brandan pasaron cada minuto juntos en videollamadas. Mary no quería que Brandan estuviera fuera de su vista ni siquiera cuando estaba durmiendo o en el baño. Además, a Mary no le gustaba que Brandan se relacionara con ninguna mujer, incluidas su madre y su media hermana.

Si bien las videollamadas terminaron una vez que Brandan se mudó a Filipinas, la toxicidad de su relación no. A la pareja le resultó difícil llegar a fin de mes. Sin embargo, también decidieron que estaban listas para tener un bebé. Una vez que descubrió que Mary estaba embarazada, Brandan se arrepintió. Comenzó a dudar de su decisión de mudarse y la frecuencia de sus peleas aumentó. Mary y Brandan decidieron casarse a pesar de no haber resuelto sus problemas. Mary esperaba que Brandan contribuyera con las tareas del hogar y administrara su tienda, pero, en cambio, jugaba videojuegos en su teléfono.

Angela, la mamá de Brandan, cree que Mary es manipuladora

Ángela nunca ha sido fanática de Mary, pero sus preocupaciones sobre la relación aumentaron cuando descubrió que Mary estaba embarazada. Tenía temores porque Mary y Brandan se acababan de conocer. Ángela sintió que había cosas que Mary y Brandan necesitaban trabajar en sí mismos antes de traer un ser humano al mundo. Según Ángela, su relación había sido tumultuosa. Una escena publicada en Prometido de 90 díasLa página de YouTube mostró el primer encuentro de Mary y Angela. Cuando Ángela vio a María por primera vez, sintió que María pretendía ser amable pero en realidad no le agradaba Ángela. “Ha sido manipuladora; ella ha aislado a mi hijo de mí y del resto de su familia”, dijo Ángela.

Ángela ha sido crítica con la familia y el hogar de Mary

“/>

María notó que cuando Ángela llegó a Filipinas, juzgó la pobreza y las casas allí. Mary sintió mucha presión porque Ángela se quedaría con ella y Brandan. Mary sabía que ella y su familia también serían juzgados. Ángela pensó que la casa de Mary era mucho mejor de lo que esperaba, pero armó un gran escándalo porque la casa estaba infestada de arañas.

No sé cómo puedes dormir con esa perra”, añadió Ángela. Ángela planeaba quedarse con la pareja hasta su boda. Mary le dijo a Brandan que su mamá no estaba hablando con ella. Brandan le pidió que ella misma se esforzara un poco. Mary señaló que Ángela también se negó a abrazarla. Brandan defendió a su madre diciendo que Mary tampoco intentó abrazar a su madre.

Ángela desaprueba el ‘entorno disfuncional’ de María

“/>

Brandan le había prometido a Mary que estaría con ella”lado.Ella lo acusó de no cumplir su promesa. Brandan le aseguró a Mary que iniciaría una conversación entre Ángela y Mary. Después de todo, la mayor esperanza de Brandan para ellos era llevarse bien. “Porque si pasa algo malo entre ellos, yo estoy en el medio.”, dijo Brandán. A Brandan le preocupaba lo que pasaría si Ángela y Mary se pelearan el día de la boda. “Simplemente arruinaría todo”, añadió.

Es posible que Brandan no tenga que esperar hasta el Día D para que eso suceda porque en la vista previa de Prometido de 90 días: al revés En el episodio 18, se puede ver a su madre diciéndole a Mary que ella proviene de un “ambiente disfuncional.” En su entrevista confesional, Mary dice que sabe que Ángela todavía la está juzgando. “Estamos tratando de ser mejores como pareja.”, le dice Mary a la mamá de Brandan. Sin embargo, su respuesta es: “Por mucho que sé que ustedes se aman, no es suficiente..” Con suerte, Mary podrá impresionar a su futura suegra. De lo contrario, Ángela podría intentar convencer a Brandan de que se eche atrás en el matrimonio.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Prometido de 90 días / YouTube


Source link