Resumen
- Riley de Prometido de 90 días: antes de los 90 días ahora está coqueteando con la ex miembro del elenco Kimberly Menzies, insinuando una posible nueva relación.
- Si bien sus relaciones anteriores no funcionaron, Riley y Kimberly comparten experiencias similares y pueden identificarse con los desamores del otro.
- Riley es una mejor pareja para Kimberly que su novio anterior, ya que Usman mostró más respeto y cuidado por su pareja y comparte puntos en común con Kimberly.
Riley Diego de Prometido de 90 días: antes de los 90 días Recientemente coqueteó con la ex miembro del elenco Kimberly Menzies. El nativo de Pensilvania, de 48 años, completó recientemente su viaje en Antes de los 90 días temporada 6. En el Prometido de 90 días En el spin-off, salió con la madre soltera vietnamita Violet Tuyet, con la esperanza de casarse con ella. Desafortunadamente, las cosas no funcionaron entre los dos, lo que llevó a su separación. Riley y Violet no tenían ninguna química romántica. Pero en el Tell-All, Violet acusó a Riley de dejarla embarazada. Sin embargo, Riley la sorprendió al revelarle que no era fértil.
Si bien la conexión de Riley con Violet no salió como se esperaba, su nueva amistad con Kimberly puede resultar fructífera. Recientemente, los espectadores vieron a Riley coqueteando con la ex de Usman “Sojaboy” Umar. El dúo interactuó en una videollamada en vivo en Instagram y planearon encontrarse. Prometido de 90 días Cuenta de fan 90 días al estilo melanizado publicó la prueba de la interacción de Riley y Kimberly y compartió el chisme.
La cuenta de fan escribió, “Riley se dirige a visitar a Kimberly en SD más tarde este mes.enésimo y digamos que está planeada una ‘cita nocturna’”. El administrador de la cuenta de fan añadió fuego a los rumores al afirmar que el padre de Riley ya se refiere a Kimberly como su “nuera.”
Kimberly Menzies afirma que ella y Riley son “sólo amigos”
Como era de esperar, muchos Prometido de 90 días Los espectadores acudieron a la sección de comentarios para expresar su sorpresa y entusiasmo por la noticia, ya que pensaban que Riley y Kimberly tenían sentido. Incluso coprotagonistas como Sumit Singh y Jenny Slatten se sorprendieron por el repentino giro de los acontecimientos. El hijo de Kimberly, Jamal Menzies, también avivó el fuego al afirmar que “detenerse” durante la fecha. Desafortunadamente, el dúo en cuestión acabó con los rumores de romance al abordar su relación. Kimberly comentó: “No no no no. Somos amigos SOLAMENTE. D*** ¿No podemos ser amigos? Riley intervino en la conversación y le dijo al Prometido de 90 días Cuenta de fan, “Nunca dejas de sorprenderme jajaja”.
Los fanáticos no se equivocan al entusiasmarse con la posible relación de Kimberly y Riley. Ambos miembros del elenco tenían malas relaciones y se adaptarían bien el uno al otro. Kimberly salió con Usman, a quien parecía importarle solo hacerse un nombre y no la respetaba. Riley salió con Violet, quien lo llamó “feo” y no le importaban sus gestos románticos. Kimberly y Riley tuvieron angustias similares, lo que les ayudaría a relacionarse entre sí. Ambos también son estadounidenses y no tendrán una diferencia cultural. Kimberly y Riley podrían ser adecuadas para 90 días: la vida de soltero temporada 4.
Riley también parece encajar mucho mejor con Kimberly. Usman se preocupaba por la mujer de San Diego pero no la respetaba lo suficiente. Hizo comentarios sobre su apariencia y no la amaba lo suficiente. En comparación, Riley cuidó a Violet y le compró muchos regalos. Quería que la relación funcionara y no se preocupaba por su pasado durante mucho tiempo. Riley es una pareja potencial mucho mejor para Kimberly porque los dos no tienen una diferencia de edad ni diferencias culturales significativas. A diferencia del último novio de Kimberly, el nuevo Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella tampoco quiere tener un hijo.
Fuente: 90 días al estilo melanizado/Instagram