Resumen
- La jugabilidad de Cameron en Gran Hermano 25 es impresionante, pero no siempre es limpia, y los espectadores de las transmisiones en vivo ven un lado diferente, a veces inapropiado, de él.
- Cameron ha estado usando tácticas de manipulación emocional en el juego, particularmente durante su reinado como jefe de familia, lo que ha hecho que sus compañeros invitados se sientan agraviados.
- El comportamiento de Cameron ha causado malestar entre los huéspedes desalojados, quienes lo han criticado por sus comentarios inapropiados y su comportamiento racialmente insensible. Sus celos por un espectáculo también han sido desagradables.
Hermano mayor 25 espectadores han disfrutado viendo a Cameron Hardin enfrentarse a la competencia, pero aquellos que lo están viendo en el CAMA Y DESAYUNO Las transmisiones en vivo tienen una visión diferente del comportamiento a veces inapropiado del competidor. Cameron, que ha estado en el Hermano mayor House durante más de 60 días y pasó la mayor parte de su tiempo en el bloque de nominaciones, ha enfrentado desafíos durante su tiempo en la serie. Cameron, un padre que se queda en casa, ha estado alejado de su hija durante más de dos meses y ha luchado duro para permanecer en el CAMA Y DESAYUNO casa, incluso siendo devuelta tras un desalojo unánime. La jugabilidad de Cameron ha sido impresionante, pero no siempre es limpia.
En los episodios semanales, Cameron está siendo editado para que parezca un jugador que no deja que las cosas se vuelvan demasiado personales, sino para los espectadores que se entregan al Hermano mayor Con transmisiones en vivo las 24 horas, Cameron adquiere una personalidad completamente diferente. Cameron, que se presenta como un tipo divertido y despreocupado que sólo quiere jugar. Hermano mayor, ha estado diciendo algunas cosas alarmantes a sus compañeros invitados, que han confundido a los espectadores de la transmisión en vivo. Aunque aparece como un maestro manipulador en Hermano mayorEn los episodios transmitidos por televisión, Cameron ha dejado en claro que es más villano de lo que la mayoría de los espectadores imaginaban.
Cameron Hardin ha utilizado tácticas confusas de manipulación emocional
Mientras Hermano mayor es un juego que requiere manipulación la mayor parte del tiempo, Cameron está llevando sus tácticas de manipulación emocional a otro nivel. Durante su segundo reinado como jefe de familia, los objetivos de Cameron incluyeron Sobreviviente Los aliados más cercanos de la leyenda Cirie Fields, Izzy Gleicher y Felicia Cannon. Sintió que podía quitarle el poder a Cirie en el juego deshaciéndose de uno de sus aliados más cercanos, apuntando a Izzy y no a Felicia, aunque no le importaba mucho quién se iba a casa. Los objetivos de Cameron eran claros para él, pero las tácticas de manipulación emocional que utilizó durante su reinado de HOH para sacar a Izzy de la casa fueron agotadoras de ver.
Antes de la ceremonia de nominación, Cameron decidió retirar a sus compañeros CAMA Y DESAYUNO 25 invitados, Blue Kim y Jag Bains, suben a la sala HOH y mienten, explicando que los nominaría. Estaba eligiendo asustar a los invitados para sacarles la mayor cantidad de información posible, sabiendo que estaban más cerca que él del epicentro de la alianza Cirie/Izzy/Felicia. Después de intimidar a sus potenciales nominados, pareció casi alegre en su reacción, amando el hecho de poder torcerlos emocionalmente tanto como lo había hecho. Este no es el único caso de las preocupantes tácticas de manipulación de Cameron, que hacen que sus compañeros de casa se sientan agraviados.
Cameron casi ha roto el código de conducta de BB
Después CAMA Y DESAYUNO 25 El invitado Luke Valentine fue expulsado al principio del juego por romper el código de conducta del programa, los invitados han sido tremendamente cuidadosos con lo que dijeron en el CAMA Y DESAYUNO casa. Cameron, quien pasó la mayor parte de la temporada solo, hizo algunos comentarios cercanos durante el juego que muchos sienten que podrían haber estado presionando el código de conducta. Aunque su alianza con CAMA Y DESAYUNO 25 invitados desalojados, Red Utley, se deterioraron después de que fueron puestos juntos en el bloque de nominaciones, ambos hicieron algunos comentarios desagradables sobre las invitadas femeninas durante su tiempo juntas en el juego. Después del desalojo de Red, algunos se preguntaron si Cameron se calmaría.
Durante su estancia en el CAMA Y DESAYUNO casa, Cameron ha sido abiertamente sexual con varias de sus invitadas más jóvenes, incluida CAMA Y DESAYUNO 25’s Reilly Smedley y América López. Reilly fue desalojada durante la segunda semana del verano y fue amigable con Cameron durante su estancia en la casa. Aunque mencionó que se sentía parecido a ella porque le recordaba a su hija, Cameron ha hecho comentarios sobre Reilly que lo incomodan al saber que la ve desde esa perspectiva. Sus comentarios sobre Estados Unidos han sido explícitos y abiertamente sexuales, hasta el punto de que algunos invitados optan por no dejar a la pareja sola en una habitación por la seguridad de Estados Unidos.
Si bien la mayoría de los invitados se fueron en el Hermano mayor 25 House han tratado de sentirse lo más cómodos posible con Cameron, los invitados que han sido desalojados del juego han hablado sobre su comportamiento. Kirsten Elwin, la primera invitada desalojada de la temporada, pudo ver toda la temporada y comentar sobre el comportamiento de los invitados mientras la seguía. Como nunca ha sido fan de Cameron debido a su personalidad abrasiva, Kirsten no ha sido amable con sus comentarios inapropiados e incluso se ha encontrado recriminándolo en las redes sociales por las cosas que dijo en el Hermano mayor casa.
Kirsten ha hablado sobre la forma en que Cameron le habla a Estados Unidos, descontenta con el hecho de que él continúa haciéndole comentarios explícitamente sexuales a pesar de que ella no responde y está en un espectáculo con otro invitado. También destacó la forma en que Cameron ha actuado hacia los invitados de color, ya que su comportamiento está plagado de microagresiones y su lengua vernácula deja mucho que desear. En una publicación reciente, Kirsten criticó a Cameron por llamarla “algodón”, consternado por la connotación de la palabra que se usa sobre una mujer de color. Kirsten, con razón, criticó a Cameron y pidió CAMA Y DESAYUNO hacer algo respecto del comportamiento racialmente insensible.
Los celos de Cameron por Cory y America’s Showmance han sido desagradables
Cameron ha estado haciendo comentarios a Estados Unidos durante todo Hermano mayor 25, a pesar de que ha estado en un espectáculo con Cory Wurtenberger durante semanas. Aunque no estaba claro cuál era la posición de Estados Unidos y Cory para algunos de los otros invitados al principio de su relación, se ha vuelto obvio. Cameron, quien dice que siente que Cory es su hermano, estaba claramente desanimado por el hecho de que Estados Unidos estaba interesado en Cory en lugar de él, ya que Cameron y Estados Unidos habían estado coqueteando juguetonamente al principio del juego. Si bien Estados Unidos ha incurrido en ese comportamiento, Cameron ha ido más allá de lo esperado, haciendo comentarios abiertamente sexuales con los que Estados Unidos se siente abiertamente incómodo.
Los celos de Cameron han sido obvios ya que continuamente miraba fijamente a la pareja cada vez que estaban en áreas comunes o los interrumpía cuando pasaban tiempo uno a uno. Le ha dicho tanto a Cory como a Estados Unidos que se distanciaran el uno del otro, enojado cuando se niegan a hacerlo, e incluso ha apuntado a Cory en el juego por celos. Aunque Cory siempre ha apoyado a Cameron en la casa, él eligió tomar un camino de destrucción contra Cory mientras habla mal de Estados Unidos a sus espaldas. La agresión en su juego es nueva para la pareja, y solo ocurrió después de que Estados Unidos dejó de coquetear abiertamente con Cameron para hacer obvia la relación entre ella y Cory.
Cameron ha dicho que no está comprometido a ganar el juego
Cameron fue desalojado por unanimidad durante Hermano mayor 25 semana 7, pero su desalojo fue anulado por un giro en el juego que le permitió regresar a la casa y competir por su CAMA Y DESAYUNO vida. Cameron, que es una amenaza competitiva en el juego, ganó la competencia contra Jared Fields y pudo regresar a la casa, pero en el tiempo entre su desalojo y su reingreso al juego, estaba claro que Cameron estaba buscando su lugar. Durante su discurso a su compañero Hermano mayor invitados para mantenerlo cerca, Cameron utilizó una herramienta de negociación que parecía desagradable para los invitados y molestó a los espectadores de la transmisión en vivo.
Cameron esperaba sólo una semana más de seguridad para poder llegar a la sala del jurado. Los competidores que llegan a la fase del jurado del concurso reciben una generosa remuneración por su tiempo. Cameron, que dejó a su hija para seguir adelante Hermano mayor, explicó a cualquiera que quisiera escuchar que no necesitaba ganar el juego, simplemente quería llegar al jurado para ganar la mayor cantidad de dinero posible. Si bien es comprensible, Cameron molestó a sus compañeros invitados diciendo que no necesitaba ganar el juego, ya que las personas que quedan en la casa están interesadas en jugar para ganar.
Gran Hermano 25 Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT, los martes a las 8 p. m. EDT y los jueves a las 9 p. m. EDT en CBS.
Source link