¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Batman #138!Capucha roja Ha sido durante mucho tiempo la oveja negra de la Bat-Familia de DC, en gran parte debido a sus diferencias ideológicas con Batman y los demás miembros de la Familia sobre el tema del asesinato. Mientras que otros miembros han tratado de cumplir con la regla de “no matar” de Batman, Red Hood siempre ha estado mucho más dispuesto a usar fuerza letal, pero ahora parece que eso puede haber cambiado, en contra de su voluntad.
Vista previa de páginas para hombre murciélago #138, de Chip Zdarsky, Jorge Jiménez, Tomeu Morey y Clayton Cowles, muestra que el conflicto latente entre Bruce Wayne y Jason Todd finalmente llega a un punto de ebullición.
En el número, parece que Batman usará una máquina para despojar a Jason de su capacidad de luchar contra la gente, interpretándolo como incapaz de matar, pero también de funcionar como un justiciero.
Batman #138 promete cambiar a Caperucita Roja para siempre
Al igual que cualquier otro Robin, Jason Todd fue entrenado para no quitar nunca una vida. Sin embargo, su muerte a manos del Joker y su posterior resurrección cambiaron a Jason. Al regresar como Caperucita Roja, no mostró ningún reparo en usar fuerza letal. Desde la perspectiva de Jason, intentó hacer las cosas a la manera de Batman y nada cambió. Jason afirma rotundamente que el método de Batman para inspirar miedo en los criminales sólo funciona si se puede hacer que los criminales tengan miedo; Para los criminales que no sienten miedo, la única opción que ve Jason es eliminarlos. Como Capucha Roja, ha matado a cientos de criminales desde su regreso, pero ahora, hombre murciélago El número 138 está configurado para redefinir completamente el personaje.
Batman ha perdido de vista cómo ayudar realmente a Jason Todd
DC ha intentado suavizar a Red Hood antes, alejando a su personaje del uso de fuerza letal, pero este intento actual es el más definitivo hasta el momento. Otra distinción entre Jason y el resto de la Bat-Familia es su uso de armas, que es algo importante que a todos los miembros de la Bat-Familia se les enseña a evitar. Anteriormente, DC hizo que Jason abandonara el uso de armas, como cuando solo usó una palanca como arma por un tiempo; alternativamente, hubo un período en el que el personaje empuñaba armas, pero usaba exclusivamente balas de goma. Ahora, DC – con Batman como su representante – está dando el paso más radical hasta el momento para desarmar a Red Hood.
Como vista previa de hombre murciélago El número 138 muestra que Bruce Wayne está a punto de tomar medidas extremas para “ayudar” a Jason Todd. Utilizando tecnología de lavado de cerebro, Bruce reescribe la mente de Jason de modo que si Jason hace algo peligroso, como pelear o intentar matar a alguien, experimente un miedo paralizante, anulando por completo su capacidad de actuar. Esto significa que Batman ha eliminado por completo la capacidad de Jason para actuar como justiciero, especialmente uno letal. Si esto será un cambio permanente en Capucha roja Está por verse, pero lo que está claro es que hombre murciélago ha perdido de vista lo que significa ayudar verdaderamente a su descarriado miembro de la Bat-Familia.
hombre murciélago #138 ¡Ya está a la venta en DC Comics!
Source link