Cómo encontrar la etiqueta de temperatura en Snapchat (y por qué no puedes verla)

Cómo encontrar la etiqueta de temperatura en Snapchat (y por qué no puedes verla)

Snapchat permite a los usuarios decorar sus Historias con pegatinas y la temperatura actual se encuentra entre las opciones disponibles. Es posible que los usuarios quieran utilizar la etiqueta de temperatura cuando experimenten condiciones climáticas extremas, como durante una ola de calor o una tormenta de nieve. También es una excelente manera de arreglar una foto navideña, mostrando el clima soleado en la playa o las temperaturas gélidas en las montañas.

Snapchat, al igual que otras aplicaciones de redes sociales, tiene algunas funciones específicas de la ubicación, una de las cuales es la etiqueta de temperatura. Agregar la temperatura actual a una historia de Snapchat es fácil, siempre que los usuarios sepan exactamente cómo funciona la función. Abra Snapchat y capture una foto o un video con la cámara. Una vez hecho esto, toque el botón de pegatinas en el lado derecho (el tercero desde arriba) y seleccione la etiqueta de temperatura en el menú de pegatinas. Ahora coloque la pegatina en el Snap arrastrándola y cambie su tamaño pellizcándola con dos dedos. Después de colocarlo en el lugar correcto, toque ‘Enviar a‘ en la esquina inferior derecha de la pantalla y seleccione los destinatarios en la siguiente pantalla, o publique el complemento como una historia.

Por qué no puedes ver la temperatura de Snapchat Pegatina

“/>

Los usuarios también pueden usar la etiqueta de temperatura con otros gráficos, como GIF, pegatinas de días específicos y más. Aunque los usuarios pueden compartir la etiqueta de temperatura tal como está, existen otros trucos que quizás no conozcan. De forma predeterminada, la etiqueta muestra la temperatura actual en la ubicación del usuario, pero al tocarla una vez se muestra el pronóstico del tiempo para las próximas horas.

Del mismo modo, al tocar dos veces se mostrará el pronóstico del tiempo para los próximos dos días, incluidas la temperatura mínima y máxima. Los usuarios pueden incluso convertir la temperatura de Fahrenheit a Celsius, o viceversa, utilizando el mismo método. Pero, ¿qué pasa si la etiqueta de temperatura no aparece en el menú de pegatinas? Varios usuarios enfrentan este problema y una razón común detrás de esto son los servicios de ubicación deshabilitados o los permisos restringidos de las aplicaciones.

Dirígete a la configuración de ubicación del teléfono y verifica si se ha habilitado. Si la ubicación está activada y la etiqueta de temperatura aún no aparece en Snapchat, dirígete a permisos de la aplicación y verifica si Snapchat tiene acceso a la ubicación del teléfono. De lo contrario, conceda acceso y abra Snapchat para ver si aparece la pegatina. La mayoría de las veces, el acceso limitado de Snapchat a la ubicación del dispositivo es la causa detrás de la falta de la etiqueta de temperatura.

Otras opciones de pegatinas de Snapchat

“/>

Además de la calcomanía del clima, hay otras opciones de calcomanías interesantes para ver en Snapchat. En el mismo menú de stickers en Historias, hay una opción para agregar la altitud como stickers. Toque la etiqueta que es un número seguido de ‘m’ o ‘pies’, por ejemplo, 2000 mo 6500 pies. Esto muestra la altitud actual del usuario, que Snapchat reconoce según su ubicación. Toque la pegatina para alternar entre metros y pies, y vea opciones para mostrar la altitud con un altímetro.

La etiqueta de altitud se puede usar junto con la etiqueta de temperatura para agregar más contexto. Puede ser divertido hacer esto mientras vas a las pistas de esquí o subes una montaña. Desde el menú de pegatinas, los usuarios también pueden agregar su ubicación y la hora/fecha actual. Aquí también es donde Snapchat los usuarios pueden encontrar la opción de agregar encuestas a sus Historias o agregar pegatinas de preguntas.

Fuente: Snapchat


Source link