Resumen
- Kelly Brown de 90 Day: The Last Resort publicó una foto con Stephanie Matto después de su ruptura con Molly Hopkins. Los fanáticos están preocupados por su amistad.
- La ruptura de Kelly y Molly fue sorprendente, ya que parecían un dúo excelente. Se reveló la verdadera razón de sus diferencias.
- La nueva felicidad de Kelly es la principal razón por la que los fanáticos están preocupados de que conozca a Stephanie, ya que ella tiene un pasado controvertido y los fanáticos quieren que él se concentre en curarse.
Kelly Brown de 90 días: el último recurso publicó una foto con Prometido de 90 días Stephanie Matto, alumna de la franquicia, después de su ruptura con Molly Hopkins. A lo largo de los años, han sido muchas las parejas tóxicas que se han separado debido a sus incompatibilidades. Sin embargo, La ruptura de Molly y Kelly fue sorprendente, ya que parecían un excelente dúo. Durante 90 días: el último recurso, la mujer de Georgia de 48 años explicó el verdadero motivo de sus diferencias con Kelly. Ella reveló que él había cambiado después de retirarse de su trabajo de policía. Al mismo tiempo, Kelly afirmó que Molly había mostrado su verdadera cara al presionarlo para que trabajara para ella.
kelly Es una persona extrovertida a la que le encanta pasar el rato. Recientemente, visitó el “exxxotica” exposicióndonde se cruzó con polémicos Prometido de 90 días Stephanie Matto, miembro del elenco de la franquicia. El hombre de Nueva York capturó el momento y tomó una tierna foto con la modelo. Publicó la instantánea en su Instagram y escribió: “Me encontré con un compañero de reparto de 90 días”.
como kelly, Estefanía También mostró su entusiasmo después de conocerlo. Ella volvió a publicar su publicación en su historia de Instagram y compartió hermosas palabras para la ex de Molly. La ex estrella de reality escribió: “Qué placer conocerte”.
Los fanáticos reaccionan a la foto de Kelly con Stephanie
La publicación de Kelly con Stephanie sorprendió a muchos Prometido de 90 días aficionados. Mientras algunos discutían cómo el ex policía de Nueva York parecía más feliz Después de su separación de Molly, otros discutieron que no valía la pena conocer a Stephanie. Un usuario de las redes sociales comentó: “Te ves mucho más feliz desde que te alejaste de Molly”. Y agregó que es genial ver a Kelly seguir adelante. Otro usuario escribió, “Steph simplemente busca atención. Ella es irrelevante”. Alguien incluso le dijo a Kelly que no se hiciera amiga de Stephanie. El usuario de Instagram escribió: “Oh Dios, Kelly, mantente muy lejos de ella. Ella es una loca”.
Kelly tuvo una relación terrible con Molly durante meses. Por eso, es genial verlo vivir su vida al máximo y conocer gente nueva. Kelly y Molly eran originalmente muy compatibles. Su relación parecía bastante sólida, lo que se hizo más evidente cuando Kelly se mudó a Georgia para estar con Molly. Desafortunadamente, las cosas cambiaron drásticamente después de que comenzaron a vivir juntos. Molly comenzó a ver el otro lado de Kelly, lo que la desenamoró. De manera similar, Kelly comenzó a ver el narcisismo de Molly, lo que finalmente los llevó a él y a Molly a 90 días: el último recurso.
La nueva felicidad de Kelly es la razón principal por la que muchos fanáticos estaban preocupados de que conociera a Stephanie. A la mayoría de los espectadores no les agrada la controvertida estrella de reality con sede en Connecticut debido a sus escándalos pasados. Se la acusa de influir en otros para que participen en prácticas comerciales turbias, lo cual no es algo que los fanáticos quieran para el ex policía. Se le pide a Kelly que se mantenga alejada de Stephanie, ya que su amistad no traerá nada bueno. Está en camino de recuperarse de su trágica ruptura. Kelly necesita tiempo para concentrarse en sí mismo y superar la tristeza que sentía en la relación con su 90 días: el último recurso coprotagonista, Molly.
Fuente: Kelly Brown/Instagram, Stephanie Matto/Instagram